Terra nova

Cuatro estrena Terra Nova el 14 de Febrero

Finalmente y tras varias semanas de promoción, y su estreno a finales de Enero en Fox España, ya podemos decir que Cuatro tiene fecha para el estreno en abierto de Terra Nova, serie que comenzará a emitir a partir del próximo martes 14 de Febrero en su prime time.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie producida por Steven Spielberg, sigue a la espera de renovar para una segunda temporada que aunque se podría discutir, ya que la audiencia no ha sido la esperada, pero que muchos dan por hecho si bien hace poco los actores renovaban sus contratos.

A la espera de saber o no si Terra Nova tendrá segunda temporada, en España y en Cuatro ya podremos ver los 13 episodios de los que consta su primera entrega en la que conocerémos a los Shannon, familia integrante del proyecto Terra Nova por el que viajarán desde el 2149 hasta la época del Cretácico y de este modo poder corregir los errores del pasado y con ello modificar el trágico futuro que le espera al planeta.

El reparto de  la serie está encabezado por Jason O’Mara (protagonista del remake de la serie ‘Life on Mars’), Stephen Lang ( ‘Avatar’). Allison Miller (‘Kings’), Mido Hamada (‘24’) y la actriz británica Shelley Conn.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. cris_valentine dice:

    Serie mala donde las haya

  2. MeyferWS dice:

    la serie esta chida espero que renueven para una segunda temporada =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba