Cougar Town

Cougar Town estrena su tercera temporada en San Valentín

Parece que tras el «desastre» que ha supuesto Work it para la cadena ABC estos todavía confían en que Cougar Town les salve la noche del martes y por ello ya se ha confirmado que será el próximo San Valentín, 14 de Febrero , cuando veámos el estreno de la tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es toda una alegría si bien parecía que nunca se iba a estrenar esta nueva temporada de la serie de Courtney Cox que tristemente es más corta ya que ABC encargó esta vez tan solo 15 episodios en lugar de los 24 y 22  que tuvieron la primera y la segunda respectivamente.

Ain’t Love Strange” es el título del primer episodio de esta tercera temporada de Cougar Town que arranca con conflictos nuevos para la pareja que forman Jules y Grayson, mientras Ellie piensa que su hijo podría ser un demonio y Travis disfruta de su alojamiento en el campus universitario hasta que llega Bobby, su padre, para convencerle de que se quede un perro.

Via| Tvbythenumbers

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Anna dice:

    Hola qué tal, de casualidad saben cuándo estrenarán la tercera temporada de Cougar Town en México y porqué canal de cable?
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba