Modern Family

Modern Family estrena su tercera temporada en Neox

Modern Family se ha convertido sin duda alguna en una de las series «referentes» de Neox,y de hecho el canal suele estrenar sus temporadas antes de que lo haga Fox que cierto es, va muy retrasada en la emisión de la comedia de ABC. Tanto es así que el próximo martes 17 de Enero a partir de las 22:00 estrenará en abierto la tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie vuelve con nuevas y divertidas tramas protagonizadas por las tres familias principales que además contarán con cameos famosos si bien en esta nueva temporada veremos la presencia, entre otros, de Greg Kinnear, Ellen Barkin, Jennifer Tilly o Gilles Marini.

Por otro lado cabe añadir que este no será el único estreno de Neox esta próxima semana si bien el próximo miércoles 18 de Enero se estrena a las 22:00, la cuarta temporada de Torchwood, que lleva por título Torchwood : Miracle Day, y que para su realización ha contado con el hecho de trasladarse a Estados Unidos después que el canal Starz se hiciera con la serie.

John Barrowman, vuelve a ser protagonista de la serie en la que veremos además a Bill Pullman (Indepence Day), Eve Myles (Doctor Who) o Mekhi Phifer (Urgencias).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba