Bolsamanía

Toledo arrasa en su estreno en Antena 3

Antena 3 estrenó ayer noche Toledo, serie que parece que convenció a la audiencia en su primer episodio, titulado “El Regreso” y que le permitió liderar el prime time, siendo además el estreno más visto de la temporada, solo superado por Gran Hotel de la misma cadena.

Con un 19.7% de share y 3.541.000 espectadores Toledo pudo superar a sus rivales, siendo quizás Telecinco con Tú sí que vales el más “difícil” a superar, y apuntarse el tanto de ser otro éxito para Antena 3 que sigue acertando últimamente con todas sus apuestas de ficción.La ficción de Boomerang TV para Antena 3 fue líder de los espectadores entre 25 y 64 años con más del 20% de share, alcanzando una cuota del 23% entre el público de 45 a 54 años.

La serie fue además trending topic durante su emisión , que se alargó hasta la medianoche, así como algunos de sus protagonistas como Maxi Iglesias o Juan Diego.

En cuanto a la trama presentada, podemos decir que como ya ocurriera con Hispania o con Gran Hotel, la producción es muy buena y aunque queda lejos de lo que son capaces de hacer en otros países con series de época o ambientadas en otros siglos, cabe destacar su reparto con un Eduard Farelo que sabe como llevar el peso en cada una de sus escenas y con jovenes promesas, como Maxi Iglesias, que están muy acertados en su papel de Martín, hijo del de Farelo, y un  joven inexperto e inocente del que interesará ver su evolución.

Escrito por | 11 de enero de 2012 | 2 comentarios
Categorias: Toledo | Etiquetas: , ,
Toledo, la nueva serie histórica de Antena3 que está a punto de finalizar la emisión
Toledo, cruce de destinos es la nueva apuesta de ficción de Antena 3 que tras
Una serie TNT Original dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Chris Pine TNT estrena
HBO ESPAÑA estrena en diciembre la antología de terror INTO THE DARK, la miniserie DEATH AND NIGHTINGALES, protagonizada

Comentarios

  1. promete - 11 de enero de 2012 | 13:57

    esta serie prometia y promete

  2. cris_valentine - 15 de enero de 2012 | 16:13

    Opino ahora que la he visto.
    No me ha gustado nada de nada, me parece una “chapucería” auténtica. Me ha dado la risa todo el rato… si realmente es tan buena, será que tengo los ojos torcidos xD O que cada vez tolero menos las españoladas cutres… en fin, para gustos colores…

Deja una respuesta