Misfits

¿Quién no aparecerá en la cuarta temporada de Misfits?

ENTRADA CON SPOILERS SOBRE EL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA DE MISFITS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Misfits anunciaba la renovación para su cuarta temporada hace tan solo unos días, pero tras emitirse el final de la tercera el pasado domingo en el Reino Unido ya se ha confirmado que en los nuevos episodios ya no veremos a una de las protagonistas.

De este modo el final de la tercera entrega de Misfits estuvo marcado por la muerte de Alisha a la que da vida Antonia Thomas y a la que ya no podremos ver en los nuevos episodios. De hecho la propia actriz ha sido la encargada de confirmar a través de Twitter que ya no la veremos más.

«No voy a aparecer en la cuarta temporada, ¡pero no puedo esperar a verla! He pasado por una experiencia increíble en ‘Misfits’, ha sido épico», «tuiteó» Thomas tras la emisión del episodio en el que se vió su muerte y además agradeció el que muchos le contestaran con mensajes de cariño.

De este modo la serie pierde a la segunda de sus protagonistas originales, ya que en la segunda temporada vimos como el que decía adiós era Robert Sheehan.


También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Misfits dice:

    Ashley o ALISHA???? A ver si confirmamos los nombres porque…

  2. Daniel dice:

    Iwan(Simon) tampoco estará en la nueva temporada, lo confirmo hace poco por facebook y twitter con la fre de «mi experiencia en misfits fue fantastica pero el show debe continuar»

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba