Glee

Pitbull podría aparecer en Glee

Glee sigue apostando por artistas latinos o de ascendencia latina para los cameos de su tercera temporada. Recordemos que en breve veremos a Ricky Martin como el nuevo profesor de español en el McKinley y que Gloria Estefan estaría próxima a cerrar su fichaje para dar vida a la madre de Santana, ahora a estos se sumaría la presencia del rapero Pitbull.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto los responsables de Glee estaría negociando el contar con Pitbull, conocido productor y rapero, para que aparezca en un próximo episodio de la tercera temporada en el que daría vida al hermano mayor de Santana por lo que sería a su vez, hijo del personaje de Gloria Estefan. Es decir que ambos aparecerían juntos en el mismo capítulo.

Por otro lado, parece que la serie contará además con la presencia de uno de los padres del personaje de Rachel y aunque no se han desvelado nombres  para interpretar a este, se rumorea que Lea Michelle, que da vida a Rachel, habría pedido que fichen a Nathan Lane, al que vimos hace poco en un cameo para Modern Family.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba