Bolsamanía

Mujeres Desesperadas volverá a contar con Dana Delany y Kyle MacLachlan para su final

Dana Delany y Kyle MacLachlan así como Andrea Bowen formaron parte de la historia de Mujeres Desesperadas en sus temporadas anteriores y ahora parece que los tres van a estar de cara al final de la serie.

Por el momento no se ha desvelado nada más y mucho menos si los tres aparecerán juntos o por separado en los episodios finales. Recordemos que Dana Delany estuvo en dos temporadas de la serie siendo Katherine, una vecina de Wisteria Lane que volvía al barrio con un varios oscuros secretos.Llegó en la cuarta temporada y aunque no dejó la serie hasta la sexta, hay que recordar que en esta no apareció en todos los episodios.

MacLachlan por su parte apareció en cuatro temporadas dando vida a Orson, segundo marido de Bree y aunque dejó de aparecer regularmente en la sexta temporada, todavía le vimos puntualmente en la séptima. Algo parecido a Andrea  Bowen que apareció en las cinco primeras temporadas siendo la hija de Susan, Julie, y que después ha aparecido de modo muy puntual.

Por otro lado, esta última temporada recibe además a Sarah Paulson, que dio vida a la hermana de Lynette, Lydia, aunque quizás el regreso que más querrían ver los fans, el de Nicolette Sheridan no se producirá ya que la actriz se niega a volver.

Via| Tvline

Escrito por | 23 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Mujeres Desesperadas | Etiquetas: , ,
Kyle MacLachlan, estrella de Twin Peaks, va a interpretar al presidente de los Estados Unidos
El final de la temporada de regreso de Twin Peaks, The Return aún está fresco
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! El renacimiento de Twin Peaks ha incluido grandes momentos que los fans
Kyle MacLachlan actor que encarnó al agente Dale Copper en Twin Peaks retomará de nuevo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta