C.S.I Nueva York

CSI Nueva york estrena su séptima temporada en Telecinco

Hoy Lunes a partir de las 22.15 podrá verse en Telecinco el estreno de la séptima temporada de CSI Nueva York, la ficción perteneciente a la franquicia CSI de CBS y que si bien cuenta con Gary Sinise como protagonista, incorpora además en esta nueva entrega a la actriz Sela Ward (House).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ward aterriza en CSI Nueva York para dar vida Josephine Danville, ex-agente federal que sorprenderá a todos en el laboratorio criminalístico por su valía y su forma de ser y que pronto será una más entre el equipo que lidera el agente Taylor.

Por otro lado, la serie cuenta en esta temporada con «presencia española» ya que en su episodio 12 (de un total de 22) la trama se centra en un crímen que involucra a los Mossos D´Esquadra(Policia de la Generalitat de Catauña).

La planta 34 es el primer capítulo de esta  séptima temporada de C.S.I. NY que Telecinco estrena este lunes. Shane Casey, un peligroso criminal, tiene retenidos a Danny Messer y a su hija Lucy hasta que Lindsay, la esposa del forense, pone fin al cautiverio de ambos al acabar con la vida de Shane.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Lucas dice:

    Vi ese episodio en versión original y me pareció lamentable. El policía hablaba «español latinoamericano», vamos, que no era español. Los estadounidenses en su línea de ignorancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba