Bolsamanía

Arrested Development regresará en forma de miniserie y película

Arrested Development una comedia que Fox emitió hace ya años y de la que desde su fin en 2006 se ha rumoreado que se haría una película ha confirmado finalmente que se prepara para volver pero no solo en formato de película sino que además contará con una miniserie.

Mitch Hurwitz que es creador de la serie, ha explicado hace poco que no solo se prepara ya el guión de la película de Arrested Development sino que además prepara una temporada nueva, en formato miniserie que contaría con nueve o diez episodios y que se emitirían en el otoño de 2012.

Jason Bateman, que fue uno de los protagonistas, también confirmó en Twitter la vuelta de la serie a la televisión y además adelantó que comenzarán a rodar en el verano de 2012.

Por otro lado también se ha desvelado que los productores ya negocian con varias cadenas y aunque la serie se vió en Fox, no serán estos los que emitan ahora la miniserie y que podría acabar en manos de Showtime.

La serie, del estilo “mockumentary”, rodada como un falso documental tuvo tres temporadas y se centraba en una familia disfuncional en plena crisis económica. Ahora cinco años después los nuevos episodios servirán para ver como todos los personajes han evolucionado.

Escrito por | 4 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas:
En la temporada 4, Arrested Development contó con algunos nombres notables para interpretar a Lucille
https://www.youtube.com/watch?v=pa_vpo0wk6g En medio de especulaciones de que el final está cerca de Arrested Development, los
Netflix ha anunciado que Arrested Development regresará para la segunda mitad de su quinta (¿y
Arrested Development se encuentra solo a la mitad de su quinta temporada (segunda temporada en
¿Ha sido Arrested Development cancelada? En la jornada de ayer del TCA(gira de prensa de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta