Gran Hotel

Gran Hotel se estrena en Antena 3 el 4 de Octubre

El próximo martes 4 de Octubre y en prime time (22:30) podrá verse en Antena 3 el estreno de Gran Hotel, la nueva gran serie de la cadena de Planeta, protagonizada entre otros por Amaia Salamanca, Yon González y Concha Velasco.

La serie, ya fue presentada en el pasado Festival de Vitoria donde tuvo una muy buena acogida. La trama de Gran Hotel no solo se centra en como funciona el hotel de 1905 al que hace referencia al título sino que además envuelve un misterio en torno a la desaparición de una joven camarera a la que llegará buscando su hermano al que da vida Yon González.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El joven Julio (Yon González) llega al Gran Hotel, un lugar idílico de la campiña donde investigará la desaparición de su hermana, haciéndose pasar por camarero. Lo que no sabe es queen su camino está a punto de cruzarse su gran amor Alicia (Amaia Salamanca): la bella hija de la propietaria del hotel, y prometidacon el director de este, que será la única que le ayude a buscar asu hermana.

Además de los antes mencionados, Amaia Salmanca, Concha Velasco y Yon González, la serie contará con, Fele Martínez, Adriana Ozores, Eloy Azorín y Paula Prendes.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Antonio dice:

    Pinta muy bien espero que tenga toda la suerte que se merece los protas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba