Bolsamanía

Hispania tendrá un spin-off en Antena 3

ENTRADA CON ALGUNOS SPOILERS!!!

Antena 3 parece más que contenta con los resultados de Hispania de la que ya ha emitido dos temporadas y que si bien ya prepara la tercera, ahora además contará con una serie spin-off.

Hay que decir que la nueva serie nacida a raíz de Hispania se producirá porque en la tercera temporada de la ficción que produce Bambú Producciones, se verá la muerte de Viriato, que es el protagonista al que da vida Roberto Enríquez así que será además el final de la serie.

Para narrar esta muerte, Hispania va a contar con tres episodios especiales en los que veremos como se desarrollaron los hechos que acabaron con la vida de Viriato. Y que fué asesinado por tres de sus lugartenientes, Sandro, Paulo y Darío.

Así las cosas una vez finalice esta tercera temporada se prepará el spin-off que se podría estrenar en 2012 y en el que veremos la vida de los personajes romanos a los que interpretan Lluis Homar (Galba), Jesús Olmedo (Marco), Nathalie Poza (Claudia), Ángela Cremonte (Sabina) y  Iván Sánchez (Fabio).

Entonces, la serie trasladará su trama a Roma, se pretende rodar en Italia y en escenarios de Bulgaria, y tendrá una producción ficcionada, , es decir, no será una serie histórica, no obstante, los guionistas incluirán tramas y sucesos reales dentro de la historia.

Escrito por | 16 de septiembre de 2011 | 2 comentarios
Categorias: Hispania La Leyenda | Etiquetas: ,
Se han entregado los Premios Iris 2012, que concede la Academia de la Televisión y
El próximo 11 de Junio, a partir de las 22:30, podrá verse en Antena 3
Aunque la tercera temporada de Hispania todavía no ha sido emitida por Antena 3 ,
Antena 3 ya ha comenzado a promocionar, vía fotos, la que será tercera y última
ENTRADA CON SPOILERS!!! Ayer pudo verse en Antena  3 el final de la segunda temporada

Comentarios

  1. Biriato pero con B - 21 de septiembre de 2011 | 22:59

    “y tendrá una producción ficcionada, , es decir, no será una serie histórica” . Me parto. Como si hasta ahora hubiera habido algo que no sea ficción y mito nacionalista. Y encima la serie es un mojón de campeonato. Más cutre imposible. Sólo Cheers con Resines de Fraser la supera. Tamaños mojones de serie, sólo son posibles en Españistán y en Bulgaria o Georgia.

  2. Calle Roberto Enríquez - 5 de diciembre de 2011 | 00:30

    ¿Quieres firmar para solicitar una calle en Valladolid para el actor ROBERTO ENRÍQUEZ?
    Puedes dejar tu firma online aquí:

    http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2011N17397

Deja una respuesta