Bolsamanía

Nueva promo cuarta temporada de Fringe

ENTRADA CON SPOILERS!!!

El próximo 23 de Septiembre arranca en Fox la esperadísima cuarta temporada de Fringe en la que podremos ver como se resolverá la desaparición de Peter Bishop, el personaje al que da vida Joshua Jackson.

La serie vuelve entonces a promocionarse, con la premisa de que quizás todo lo vivido con Peter es pura fantasía, teniendo en cuenta que ahora los personajes que estuvieron con él, como es el caso de Olivia, no recuerdan que existiera.

La promo en sí no utiliza nuevas imágenes de la cuarta temporada, pero al menos se sirve de las “viejas” para plantear que Peter estuvo en nuestro mundo con el proposito de salvarnos y por ello tuvo que dar su existencia.

Pincha aquí para ver la nueva promo online de la cuarta temporada de Fringe

Escrito por | 30 de agosto de 2011 | 3 comentarios
Categorias: Fringe | Etiquetas: , , ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 10X1!!! The Walking Dead ha lanzado su décima temporada con una
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA QUINTA TEMPORADA DE FEAR THE WALKING DEAD!!!!! Muchos
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! En su nuevo episodio, Fear the Walking Dead reveló más detalles sobre
¡¡¡REVIEW DEL 8X06. SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Finalmente llegó. Uno de los últimos episodios más
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! El episodio final de The Big Bang Theory fue exhibido en la

Comentarios

  1. julio - 31 de agosto de 2011 | 00:03

    Capitulo 1×01 Olivia, habla con Peter par asacar a su padre del manicomio, Peter firma los papeles y sale. No hay Peter, no firma los papeles, su padre siguen en el manicomio. El hijo de Fauxolivia y Peter, ¿no hay Peter, el hijo desaparece?

  2. Tory - 31 de agosto de 2011 | 05:50

    Pero si no hay Peter, Walter seguramente no hubiera acabado en el manicomio, este giro da vuelta todo lo que sabemos y vimos hasta ahora de la serie y pese a que amo los momentos “Walter-Peter-Olivia” creo le va a un enfoque muy interesante!

  3. mariabella - 31 de agosto de 2011 | 07:16

    Pues ahora que leo tu teoria Julio, no me parece tan descabellada. Todavía no sabemos qué pasará en el final de la serie, pero y si Walter nunca ha salido del manicomio? Entrariamos en esa idea del “sueño” que al final es la que siempre amenaza a este tipo de ficciones. Esperemos que no estén todos muertos 🙂 o que sea una invención de un Walter encerrado….de todos modos la cuarta temporada se plantea bastante interesante

Deja una respuesta