Fringe

Nueva promo cuarta temporada de Fringe

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 23 de Septiembre arranca en Fox la esperadísima cuarta temporada de Fringe en la que podremos ver como se resolverá la desaparición de Peter Bishop, el personaje al que da vida Joshua Jackson.

La serie vuelve entonces a promocionarse, con la premisa de que quizás todo lo vivido con Peter es pura fantasía, teniendo en cuenta que ahora los personajes que estuvieron con él, como es el caso de Olivia, no recuerdan que existiera.

La promo en sí no utiliza nuevas imágenes de la cuarta temporada, pero al menos se sirve de las «viejas» para plantear que Peter estuvo en nuestro mundo con el proposito de salvarnos y por ello tuvo que dar su existencia.

Pincha aquí para ver la nueva promo online de la cuarta temporada de Fringe

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. julio dice:

    Capitulo 1×01 Olivia, habla con Peter par asacar a su padre del manicomio, Peter firma los papeles y sale. No hay Peter, no firma los papeles, su padre siguen en el manicomio. El hijo de Fauxolivia y Peter, ¿no hay Peter, el hijo desaparece?

  2. Tory dice:

    Pero si no hay Peter, Walter seguramente no hubiera acabado en el manicomio, este giro da vuelta todo lo que sabemos y vimos hasta ahora de la serie y pese a que amo los momentos «Walter-Peter-Olivia» creo le va a un enfoque muy interesante!

  3. mariabella dice:

    Pues ahora que leo tu teoria Julio, no me parece tan descabellada. Todavía no sabemos qué pasará en el final de la serie, pero y si Walter nunca ha salido del manicomio? Entrariamos en esa idea del «sueño» que al final es la que siempre amenaza a este tipo de ficciones. Esperemos que no estén todos muertos 🙂 o que sea una invención de un Walter encerrado….de todos modos la cuarta temporada se plantea bastante interesante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba