Terra nova

Terra Nova emitirá tan sólo 13 episodios en su primera temporada

No parece que las noticias en torno a Terra Nova vayan a mejorar mucho ya que si bien la serie de Fox, ya se retrasó en aquel famoso preestreno que se iba a dar en Mayo y que finalmente no sucedió, además de tener que volver a rodar algunas escenas por sus complicados efectos especiales, ahora se desvela que la primera temporada constará de un total de 13 episodios y no de 22 como se pensó en un principio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que las mentes de algunas cadenas americanas estarían variando aquella «norma» de tener que contar con temporadas de 22 episodios que en algunos casos se hace etérnas y de hecho Fox ha decidido que la primera temporada de su gran apuesta de ficción para el otoño constará de solo 13 capítulos que se emitirán entre el mes de Septiembre y el de Diciembre.

Una vez finalice esta primera temporada, la serie volvería a tomar rápidamente la producción para tener a punto una nueva entrega en Septiembre de 2012. Por lo que podríamos estar ante un caso similar al de The Walking Dead con una primera temporada muy corta y con una larga espera después. Si al menos sirve para que la calidad de las tramas sea insuperable….

Via| Spoilertv

También te puede interesar

1 Comentario

  1. yooooooo dice:

    era previsible…22ep. para tramas y efectos especiales y ni saben si funcionara..aunq creo q sera buena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba