Perdidos

Un año sin Lost, ¿la echáis de menos?

El pasado 23 de Mayo se cumplió un año desde que acabara en ABC y en el resto del mundo, Perdidos, serie que marcó un antes y un después en la historia de la televisión y que todavía es recordada por muchos de sus fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estos días basta con entrar en You Tube y escribir «Lost» para ver la cantidad de videos que se han creado para recordar la serie en el aniversario de su final, y que de hecho es todavía uno de los finales televisivos más discutidos, ya que en muchos foros se sigue «peleando» por SPOILER si Jack y los demás estaban o no ,muertos. FIN SPOILER

Tras el fin de la serie, algunos de sus protagonistas han anunciado nuevos proyectos, como Josh Holloway que ha rodado la cuarta entrega de Mission Imposible, además de realizar un cameo en Community, Jorge García estará en Alcatraz, lo nuevo de J.J. AbramsMichael Emerson que protagonizará Person of Interest la próxima temporada o Terry O´Quinn que iba a estar en lo nuevo de Marc Cherry.

Matthew Fox se paseaba la semana pasada por Cannes, explicando que el final de Lost fue pensado como tal desde el principio (aunque podría discutirse su afirmación, teniendo en cuenta que hasta los propios creadores admitieron que muchas veces la serie fue cambiando a medida que los fans iban opinando sobre las tramas), y que ahora solo desea centrarse en el cine y en su familia.

Por el momento no parece que la televisión, haya encontrado una serie que sepa «sustituir» a Perdidos, aunque muchas se han concebido como la «nueva Lost», y quizás por ello los fans la siguen echando de menos… o no?.

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. naxete666 dice:

    Yo no la echo de menos, me parece una serie sobrevalorada, hay series mucho mejores. Esta serie ha sido sólo humo.

  2. Perdido dice:

    Que esta serie está sobrevalorada…lo que hay que leer. En fin, Lost: Simplemente la mejor serie del mundo en la cual no la ves sino que la SIENTES.

  3. naxete666 dice:

    Ni de coña es la mejor serie del mundo. Reconozco que ha sido todo un fenómeno mediático, pero sólo ha sido un timo estirado y estirado hasta la saciedad; reitero que hay series mejores que ésta, solo que la gente esta ciega para verlo, se creen que por ser la más vista es la de mayor calidad.

  4. Fran Perea en Madrid dice:

    Otro mas que no entiendio el final…

  5. herb_b dice:

    Yo no la hecho de menos… pero solo por que cuando acabo, los amigos que nos juntabamos para verla, empezamos con los soprano, a episodio por semana, y cubre bien el hueco (no te hace esperarla con tantas ansias, que era el punto fuerte de lost, pero la calidad compensa)

    Si no fuese por eso, si que la hecharia de menos, era una gran serie para verla semana a semana, comentarla, y comerte las uñas en espera del siguiente episodio. Pocas se le acercan en eso (breaking bad aveces, y poco mas9, aunque si que creo que hay unas cuantas mejoreres en general… y que el final, indistintamente de que lo demas se disfrutara y mucho, fue una basura.

  6. Ferran dice:

    Echo mucho de menos las ansias por ver un nuevo capítulo semana tras semana,las emociones y el misterio de cada uno de los capítulos, los personajes como Locke y Jack, la escotilla y Hume, y el «ayayay que no van a saber cómo acabar estoooo…». Y efectivamente, no supieron cómo acabarlo y fue otro timo como el de Alias y su chorrivento del Rimbaldi… Y eso, que dentro de lo mala que fue la quinta temporada, el final no fue lo peor, tenía su qué, pero estaba claro que ese final no era aquéllo de «todo pasa por alguna razón»… lógica, deberían haber añadido a esa frase. Desde entonces ya no sigo una serie con las ganas que seguía a Lost, y me cuesta mucho entrar en una en la que empiezan a meter misterios sin parar episodio tras episodio y sin explicar ni uno sólo de ellos, como por ejemplo, «The Unknown», que por cierto, también acabó de aquella manera, digamos que estúpida…

  7. juandramy dice:

    como voy a hechar de menos una serie que fue una gran mentira?? seis años vendiendo humo de serie… para el final ser la gran mentira… hay muchas mejores series, los soprano, the wire…

  8. dani dice:

    Se metieron en la boca del lobo y no supieron salir, y con esto me refiero a q la empezaron a enredar y no le dieron la coherencia que necesitaba, las 5 temporadas lo mejorcito, la sexta tmbien estubo regular pero el final fue un owned en toda regla…. nosotros esperabamos q todos los misterios quedarian resueltos, que nos darian el chicle mascadito pero eso no fue asi, no se si lo izieron para mantener la esencia de la serie y sacar tus propias teorias como se izo a lo largo de 6 temporadas, o porq se qdaron sin ideas.. un spin off pero ya q explique todo xd. Aun asi no me importaria vermela de 0 porq para mi a sio la serie mas intrigante y entretenida q e visto. Tmbien primera temporada de prison break lo mejorcito xd.

  9. Jenny dice:

    Yo si la echo de menos, por que al igual que en su momento Los Expedientes X, me mantenía pegada a la pantalla semana tras semana, saliéndose de lo cotidiano en contraparte de tantas series que solo venden mentes vacías y estupideces sexuales o pelas de gatas por el macho alfa, yo me quedo con Lost, sus personajes y sus tramas extrañas. LOST POR SIEMPRE!!!!!!

  10. Cesar dice:

    «Un año sin Lost, ¿la echáis de menos?» -> No.

  11. toni dice:

    hola!!!
    yo hecho mucho de menos lost!! cada semana me ansiaba volver a ver un nuevo capitulo de la que para mi es la mejor serie de la historia,recuerdo que grababa cada capitulo nuevo y lo veia varias veces esperando a que empezara el siguiente,a partir de este me de mayo la he estado bajando del ares para reverla de nuevo!!y aun sigo sacando cosas nuevas que antes no me percatara,en resumen,una serie para nunca olvidar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba