Off the Map

Off the Map se estrena el 21 de Marzo en Sony Entertainment

Off the Map, la serie producida por Shonda Rhimes (Anatomía de Grey, Sin cita Previa) que se estrenó en la cadena ABC el pasado mes de Enero,  aterriza ahora en España de la mano de Sony Entertainment que la estrenará el próximo 21 de Marzo a partir de las 21:10 bajo el título Lejos de todo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie parece similar a Anatomía de Grey, con la diferencia que los jovenes médicos protagonistas tendrán que trabajar en una clínica que se ubica en una pequeña ciudad de la selva del Amazonas.

En Lejos de todo conocerémos a la idealista y joven doctora Lily Brenner (Caroline Dhavernas, The Pacific) junto a otros compañeros como Mina Minard (Mamie Gummer, The Good Wife) y Manny Díaz (Enrique Murciano, Sin Rastro).

Todos estos jóvenes doctores han venido a parar aquí huyendo de sus demonios personales, pero no son los únicos que tienen este pesado equipaje emocional. El enigmático y legendario Ben Keeton (Martin Henderson, Windtalkers, Orgullo y Prejuicio), el Jefe de Cirugía más joven de la UCLA, fue el primero en llegar hasta allí para fundar la clínica. Junto a su mano derecha, el doctor Otis Cole (Jason George, Anatomía de Grey), enseñará a los recién llegados a salvar vidas en el más desafiante de los ambientes.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Laura dice:

    Enrique Murciano no participa en esta serie. Hizo el piloto y luego lo dejó por ‘razones creativas’. Su personaje desapareció y se añadieron los actores Zack Gilford y Rachelle Lefevre. Tampoco siguió José Julian (Charlie) que fue sustituido por el actor Johnatan Castellanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba