Estrenos

Escudo Humano estrena su segunda temporada en La Sexta

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La Sexta estrenará el próximo viernes 18 de Marzo la segunda temporada de Escudo Humano (a partir de las 21:30) y que aterriza en la cadena tras la buena acogida que tuvo la primera con casi el 10% de share.

La serie, protagonizada por Mark Valley y basada en el comic Human Target volverá a contar con la presencia de Chance, el agente de seguridad capaz de todos por proteger la vida de sus clientes aunque para ello, él se convierta en el blanco de muchos criminales.

La segunda temporada presenta a nuevos personajes, como el camaleónico Ames, un guapo ladrón que puede robar cualquier cosa en cualquier momento, o un filántropo millonario llamado Ilsa Pucci, que localizará a Chance para ofrecerle ser su socio y la oportunidad de trabajar para él. Ahora, con la última tecnología a su alcance, Chance podrá proteger de mejor forma a toda la gente que lo necesita. Sin embargo, en esta segunda temporada Chance seguirá siendo una persona a la que no le gusta demasiado mostrar sus sentimientos, algo realmente complicado para quien trabaja codo con codo- literalmente- con sus clientes.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. mcsbgd dice:

    Con todos mis respetos, ya que se habla sobre una serie por lo menos que los datos sean correctos.
    Puntos a rectificar: «LA camaleónicA Ames»… «LA filántripA millorariA Ilsa Pucci»…, con las aes mayúsculas creo que queda claro lo que quiero decir o para dejarlo transparente SON MUJERES.
    Si es que es muy fácil hacer bien el trabajo y me parece que no cuesta tanto informarse sobre una serie que ya ha terminado de emitir su segunda temporada en USA hace un mes.

  2. fernangh dice:

    Esta información es errónea, laSexta emitirá las películas «American pie ¡Menuda boda!» y «Golpe en Hawai», durante la noche del viernes. 😉

  3. yomisma dice:

    Que ha pasado con esta serie? Vaya manera de marear!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba