Noticias

Vida Loca se estrena bién en Telecinco

Telecinco puede estar contenta y a la vez preocupada tras el estreno ayer noche de Vida Loca, su nueva sitcom que debutó con un excelente 14,8% de share y 2.623.000 de espectadores pero que es de esperar que la próxima semana baje en audiencia a tenor del resultado de ver su primer episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, no es una renovación del género sitcom como Telecinco «proclamaba» hace unos días, y sí un cúmulo de gags o escenas sin pizca de gracia y con unos guiones que se quedan a años luz de lo que era aquella 7 Vidas con la que se empeñan en compararse ahora, a pesar de contar con Víctor García y José Camacho, dos de los creadores de la antigua serie de Globomedia.

Ni siquiera el reparto parece elegido a conciencia, o no consigue lo que se respiraba desde el primer momento en otras comedias de la cadena como Aída. No existe «química» entre estos miembros de esta familia desestructurada en la que quizás sólo destaca la presencia de una Lolita que parece estar en mejor «forma» que el resto y que hubiera merecido quizás el haber contando con más presencia en series y películas de la que ha tenido ciertamente.

Lo cierto es que de nada ha servido el promocionar tantísimo la serie, ni el que viéramos pasearse a parte del reparto por distintos programas de la cadena, cuando la esencia de la misma es tan sumamente floja, que te hace pensar que estas viendo una serie de finales de los 90 y augurarle un futuro realmente corto.

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Sensei dice:

    La serie es mala, pero mala con avaricia, que actuaciones más pésimas, que guion más cutre y como huele a caspa y aun me quedo corto.

  2. cocoliso dice:

    Veo que quieres describirla con el peor calificativo posible, pero no te sale.
    Yo no la he visto aún, pero para juzgarla echaremos un vistazo. Y más o menos pensaré como tú porque no me «llama» casi ningún actor.
    Me sorprende que Lolita guste como actúe porque nunca la ví como una buena actriz.
    En fin, la veré mañana y si pienso algo positivo vuelvo a escribir.

  3. Tony dice:

    ‘bien’ no lleva acento querido/a blogger….

  4. miss3bB dice:

    un poco aburrida….no sé…quiere ser graciosa pero es tonta…

    Toni Canto lo hace genial! me encanta!

    y MIguel Angel hace un voz rara rara rara…

    Lolita solo hace que este tipo de series…me recuerda a esa que era de un hotel que protagonizaba ella…sopa boba o algo asi…

  5. Esteban dice:

    Ami el tal Javier Tolosa me a gustado bastante, lo conocia de verlo muchas veces actuando en teatros callejeros y es una pena, la mala profesionalidad de Casanova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba