Dos hombres y medio

Dos Hombres y medio detiene su rodaje por problemas de salud de Charlie Sheen

El pasado Jueves saltaba la noticia sobre un ingreso en el hospital Cedars-Sinaí de Los Angeles del actor Charlie Sheen tras haberse encontrado indispuesto mientras estaba en una fiesta que se celebra e n su casa. Por lo visto el actor había consumido droga lo que le hizo sentirse mal y que acabara en observación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque en un principio se dijo que se recuperaría, y que este ingreso de Sheen no afectaría al planning de rodaje de Dos Hombres y medio, lo cierto es que finalmente no ha sido así y cuando se ha desvelavado que su protagonista había decidido ingresar en una clínica de rehabilitación, los reponsables de la serie han emitido un comunicado en el que anuncian que el rodaje se detiene por el momento.

«Debido a la decisión de Charlie Sheen de entrar en un centro de rehabilitación, CBS, Warner Bros Television y el productor ejecutivo Chuck Lorre hemos pausado la producción de ‘Dos hombres y medio’. Estamos muy preocupados por su salud y bienestar y apoyamos su decisión» es lo que reza el comunicado que por el momento no da más explicaciones de cuando se retomarán las grabaciones.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. うきびだ dice:

    We can deliver flowers,cakes,chocolates and gift items to over

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba