Spartacus

¿Quién será el nuevo protagonista de Spartacus?

Si bien la cadena Starz se prepara ahora para el estreno de Spartacus: Gods of the Arena, precuela de Spartacus, parece que la serie no ha encontrado todavía a un actor que pueda sustituir a Andy Whitfield y aunque en Seriesadictos ya os dimos nombres hace semanas, lo cierto es que todo apunta a que ninguno de los tres que se anunciaron en su día será el elegido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al menos es lo que apuntan las últimas informaciones al respecto que incluso aseguran que Dominic Purcell, el actor de Prison Break, habría enviado un video a los responsables de Spartacus para que sea él el elegido ya que desea el papel por encima de cualquier otro.

Por otro lado la cadena y responsables de Spartacus parecía que habían elegido a  Liam McIntyre pero este último, que ha estado preparando el papel las últimas semanas, estaría demasiado delgado para dar vida a un personaje que aparentemente es muy fuerte, algo que Purcell cumple a la perfección con su físico.

Ahora la cadena estaría en un dilema de ver a quién elige. Lo cierto es que sustituir a Andy Whitfield es algo complicado, ya que el actor interpretó a un Spartacus impecable en la primera temporada. La opción de McIntyre es quizás la más factible y realista ya que no es muy conocido y de este modo quizás se ahorre críticas, aunque de contratar a Purcell la serie sumaría a todos sus fans…

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. reynny sierra dice:

    oye deseo q salga la tercera temporada de espartacus rapido por fa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba