Padre de familia

Fox estrena hoy la cuarta temporada de Padre made in USA

Tarde de estreno la de hoy en el canal de pago Fox ya que podrá verse a partir de las 19:55 (y de Lunes a viernes), la cuarta temporada dePadre Made in USA, serie de animación de Seth McFarlane, creador a su vez de Padre de Familia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A diferencia de Peter Griffin, Stan Smith, el personaje central de “Padre Made in USA” sí tiene un trabajo relevante y muy sólidas posiciones ideológicas: republicano, conservador, egocéntrico y altamente paranoico, sus únicos objetivos en la vida son garantizar la seguridad nacional y proteger a su familia de ataques terroristas.

A ello le ayuda su trabajo como agente de la CIA, pero su obsesión por desenmascarar terroristas le lleva demasiado lejos. Por ejemplo, a desconfiar de amigos y vecinos, en una espiral de paranoia de la que tampoco se escapan sus tintes racistas y homófobos.

El resto del clan Smith lo forman su mujer, Francine, bastante sarcástica y bastante más liberal que su marido. De joven coqueteó con las drogas y ahora es una devota cristiana que se gana se gana la vida como profesora de religión, y sus hijos: Steve, su hijo adolescente empollón, obsesionado con las chicas, al que su padre trata en vano de convertir en un verdadero “joven americano”, y Hayley, una joven de 18 años mucho más progresista que toda el resto de la familia. Detesta sus valores conservadores, ha trabajado como stripper y hasta se ha atrevido a posar desnuda.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba