Nikita

Nikita introduce cambios para gustar a las mujeres

Nikita la nueva serie de la cadena The CW, remake de la película de Luc Besson, parece que está viviendo una buena acogida entre la audiencia de este canal pero lo cierto, es que se habrían dao cuenta que las mujers han ido abandonando la serie a medida que esta avanzaba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nadie puede negar que Nikita no sea una serie de acción y por ello quizás atraiga más a la audiencia masculina, pero por lo visto The CW quiere que el target de mujeres entre 18 y 34 años siga viendo la serie por lo que han decidido introducir ciertos cambios en alguna de las tramas que hagan que el personaje al que da vida Maggie Q se refie un poco y es más, se dice que veremos incluso una trama de amor.

De hecho parece ser que veremos un nuevo personaje, masculino, que será un agente de la CIA bastante encantador pero dedicado por entero a su trabajo y que podría hacer que la dura Nikita se enamorara de él.

¿Qué os parece? Creéis que Nikita debe cambiar? O quizás la cadena debería asumir que gusta más a los hombres y que ese es el target en el que hay que esforzarse para no perderlo?.

Via| Ausiellofiles

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. lizi dice:

    pero sí nikita tenía un pase de corriente siempre con michael ellos eran amantes en la serie anterior no sean tontos y escriban vainas nuevas!! Veía la sería a los 14 años y siempre me gusto y soy mujer

  2. RAI 108 dice:

    Nikita no debe cambiar. Al menos por ese motivo. Las tías,que sigan viendo mujeres y hombres y viceversa y dejen los productos con algo de calidad a quienes sabemos apreciarlo. Me recuerda a aquella noticia de sobrenatural en la que decía que las fans no querían que sam y dean tubieran compañía femenina en sus aventuras y la productora las eliminó para que siguiera teniendo audiencia. Patético.

  3. Male dice:

    coincido con lo q dicen usd, yo tmb soy mujer y me encanta la serie!! y si teng q elegir q tenga una tama com michael no con otro nuevo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba