Castle

Cuatro estrena la tercera temporada de Castle el 7 de Octubre

Cuatro es sin duda una cadena que a muchos dejará desconcertados y es que si bien en momentos puntuales suele tardar muy poco en estrenar las nuevas temporadas de series, en otros suele esconderlas en algún cajón y allí se quedan hasta que pasan meses o incluso años. En el caso de Castle, los fans están de enhorabuena ya que tan sólo dos semanas después de su estreno en Estados Unidos, la serie estrenará su tercera temporada en Cuatro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el próximo 7 de Octubre a las 23:00 cuando podremos ver el estreno de la tercera temporada de Castle en Cuatro, cosa que sorprende dado que en Estados Unidos la serie estrenó esta misma temporada el pasado 20 de Septiembre.

La tercera temporada de Castle arrancará con el reencuentro de ambos protagonistas, Castle y Beckett, después de todo un verano sin tener noticias del escritor, al que vimos por última vez junto a su ex mujer, por lo que la colaboración de éste con el Departamento de Homicidios pende de un hilo. Sin embargo, el destino volverá a reunir al autor y a sus antiguos compañeros cuando éstos lo encuentren en la escena de un crimen y empuñando un arma. Castle regresa más espectacular, impactante y rompedora que nunca.

Via| Cuatro

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba