Perdidos

II Festival de Series de Madrid: Damon Lindelof invitado especial

Entre el 21 y el 24 de Octubre se celebrará en Madrid el II Festival de Series de Madrid que organiza Digital Plus en colaboración con sus canales de series y que contará con un invitado de excepción ya que estará presente Damon Lindelof, uno de los responsables de Perdidos, el cuál recibirá un homenaje y se verá una retrospectiva de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Canal+,Fox, AXN, TNT, Calle13, Cosmopolitan tv, Paramount Comedy, Syfy , Fox crime, Animax y Sony tv son este año los canales que participan en el II Festival de Series de Madrid y que durante cuatro días llenará Madrid de aficionados a las series que podrán asistir a estrenos y a eventos como los programados en el Círculo de Bellas Artes donde  talleres sobre el mundo de las series, estrenos nuevas producciones o maratones de las historias con más éxito, además de esperarse la presencia de actores de algunas de las series que se verán.

Por otro lado FNAC también estará presente en el festival ya que habilitará una zona especial donde comprar todo tipo de merchandising además de contar con una una exposición creada especialmente para estos cuatro días. Reflejaremos el cambio vivido por las series desde la década de los 60 hasta hoy.

Los niños también tendrán su espacio en el Festival ya que en el Círculo de Bellas Artes y gracias a los canales Disney, Cartoon Network y Nickelodeon se programarán actividades y concursos para ellos.

Via| Festivaldeseriesblog

También te puede interesar

1 Comentario

  1. carlos dice:

    es mut guay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba