Perdidos

Epílogo de Perdidos: Spoilers!

Ya sabiamos tras el final de Perdidos que la serie de ABC iba a contar con un epílogo en su edición para DVD (que saldrá en EEUU en Agosto) y donde principalmente veriamos como iba a ser la presencia de Hugo y Ben en la isla una vez había acabado todo. Ahora al fin se desvelan los primeros spoilers sobre lo que podremos ver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto Ben ayudará mucho a Hugo a ser el «hombre de la isla» y es que él será el que desmantele de manera definitiva a la Iniciativa Dharma, enviando a los que todavía quedan a su casa.

Por otro lado, Linus volverá a ser el manipulador del pasado cuando convenza a Walt (si has leído bién) para volver a la isla y reencontrarse allí con su padre. La mentira servirá para que le veamos reencontrarse con Vincent, en un momento que se describe como muy emotivo.

Además otra de las escenas volverá a incluir a Vincent pero esta vez junto  Hurley que por lo vitsto filosoforá sobre lo sucedido.También será Hurley el que nos explicará porque Locke tenía esa atracción hacia la Isla, aunque no sabemos si se referirá a John Locke o al «humo negro».

Evidentemente parece que todo lo que se vea culminará con un final abierto a cualquier otra interpretación más allá de la que se de. Algo que por otro lado fue costumbre siempre en la serie.

Vía| Spoilerslost

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Arroyuco dice:

    Y cuando se supone que sale el dvd con el epilogo este?

  2. concurso de acreedores dice:

    Eso justo iba a preguntar yo xD

  3. mariabella dice:

    pensaba que lo habia puesto pero ya lo puse. Sale en Agosto pero en EEUU. En España será más tarde. No hay fecha concreta.

  4. Daniel dice:

    Y el libro que iba a salir que según nos iba a explicar a todos acerca de todo lo ocurrido en la isla??? para cuando saldrá??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba