Heroes

Tim Kring inseguro sobre la película de Héroes

Desde que la cadena NBC decidiera cancelar Héroes el pasado mes de Mayo, nadie ha dicho nada sobre la posibilidad de que la serie pudiera despedirse de los fans en modo de tv movie o película para el cine y las últimas declaraciones del creador de la serie ,Tim Kring, no parece que sean esperanzadoras.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kring ha explicado en una entrevista a Entertainment Weekly que cuando él concibió la idea de Héros lo hizo para explicar la historia de personas que en distintas partes del mundo despertaban con habilidades o poderes y como las aplicaban en su día a día.

A partir de entonces se desarrollaron los cinco volúmenes que hemos conocido y que fueron evolucionando en esta premisa con nuevos personajes, por lo que ahora que la serie ha finalizado no concibe de momento, una película ya que no se pensó en su día que esta posibilidad se diera.

Así, parece que nos tendremos que conformar con lo que se vió en televisión y punto aunque Kring asegura por otro lado que si se hiciera la película deberían pasar varios años y crearla a partir de las distancia que se forme entre dicho proyecto y la serie.

Vía| Digitalspy

También te puede interesar

Ir arriba