Noticias

Final de Flash Forward ¿qué os ha parecido?

ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE FLASH FORWARD!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Flash Forward se despidió el pasado jueves de la cadena ABC no sólo con el fin de su primera temporada sino que además con el final definitivo de la serie que no consiguió renovar, y que hizo que la audiencia que había seguido la serie desde el comienzo se quedara realmente sin la resolución final a todos y cada uno de los misterios o dudas que se habían abierto.

La serie apenas fue seguida por cinco millones de espectadores de su final aunque los responsables de la serie se «esforzaron» en emitir un final algo previsible aunque por una lado bastante satisfactorio si tenemos en cuenta que ya no veremos nada más.

Flash Forward ha tenido muchos fallos a lo largo de sus 22 episodios por lo que el final no iba a estar exempto de esto para sus detractores, pero teniendo en cuenta la leve mejoría que tuvo la serie tras el parón que sufrió, parece que lo visto fue bastante correcto.

¿El final? Pues que de nuevo hubo un desplome mundial y pudo verse un nuevo Flash Forward en este caso ubicado en el año 2015 con el plano final de Charlie bastante crecidita (pincha aquí para ver la escena del final de Flash Forward) y mientras sonaba el tema «The Funeral» de Band of Horses.

No he sido gran fan de esta serie desde su comienzo, reconozco que algo sí que mejoró pero el final me ha parecido bastante «cerrado» dentro de todo lo que sucedió en la trama general y aceptable teniendo en cuenta que la serie no volverá ¿a vosotros que os ha parecido?

También te puede interesar

51 Comentarios

  1. María Gil dice:

    Elandrew, ¿viste que hay series que siguen? Yo no entiendo, a mí V no me enganchó, como tampoco Galáctica (la nueva obvio, soy gran fan de la serie del 78), y esta serie tenía una trama diferente. Es cierto que hubo muchas fallas, quizá lógicas cuando intentas explicar algo científico, yo me perdía, pero la serie me enganchó. Odié a Janis por traidora, pero parece que a Mark no le importó mandarla presa, y luego Dimitri la ayuda con Simon, eso no me gustó demasiado, pero en general me encantó la serie. Y el final me dejó sabor a una segunda temporada que ya no habrá, quiero saber qué pasa con Charlie de mayor 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba