Perdidos

El final de Perdidos podría emitirse en directo para Cuatro

De momento no hay nada garantizado pero por lo visto Cuatro asegura que desea poder emitir el final de Perdidos a la vez que se haga en Estados Unidos y por ello estarían negociando con la ABC para poder conseguir que el próximo 23 de Mayo el último episodio, de dos horas, se vea en España en directo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La verdad es que de lograrlo, (Elena Sánchez, directora de contenidos de Cuatro asegura que hay un 90% de probabilidades de conseguirlo) la cadena daría una gran alegría a los fans de la serie ,que han tenido que sufrir el que su emisión precisamente en este canal no haya sido «ideal».

Por otro lado es más que evidente que de conseguir emitir en directo este final tan esperado, además de verse en inglés, los fans deberían  trasnochar ya que teniendo en cuenta la diferencia horaria entre EEUU y España, el episodio aquí se vería entre las 3 y las 6 de la madrugada (dependiendo  de la costa este/oeste); algo que a más de uno ni siquiera le importaría recordando que es el «final de los finales».

¿Qué os parece? Yo particularmente me alegraría de que lo hagan aunque la audiencia de esta temporada no es que haya sido para «tirar cohetes» que digamos, pero al menos serviría para que Cuatro despidiera la serie no sólo como merecemos nosotros (los seguidores) sino que además cumplirían su «promesa» de emitir el final a la vez que en la ABC. Esperemos que lo logren y poder así disfrutar del final de Lost en versión original (con subtitulos) a pesar del «sueño».

Vía| Vayatele

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. angelo dice:

    ojala lo echen a la vez que en eeuu pero, ¿como lo van a hacer si estan 2 capitulos retrasados?

  2. Linkin dice:

    ahora hay paron en ee.uu y adelantaran un capitulo, se pondran a uno de retaso, el otro pues en cualquier semana o la misma de la finale haran un especial y se pondran a la vez… si sera con subitulos madrugo o trasnoxo seguro… de primeras dijeron creo q lo iban hacer.. asi qe no nos falleis…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba