Glee

Spoilers sobre la segunda temporada de Glee

Aunque el 13 de Abril será el día en el que regrese a Fox Glee con nuevos episodios correspondientes a su primera temporada, hay que decir que en el mes de Junio comenzará el rodaje de la segunda entrega y que la presencia del reparto y de su creador, Ryan Murphy en el Paley Festival han dejado algunos «spoilers» sobre lo que está por llegar en la que será su nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así el propio Murphy ya ha asumido que Glee se ha convertido en todo un fenómeno y de hecho está encantado con la confianza que ha depositado Fox en su serie que para empezar tendrá 25 episodios en la segunda temporada, frente a los 22 de la primera.

Por otro lado la serie parece que saldrá de las aulas y de la escuela en la segunda temporada ya que se planea que los chicos del coro acaben compitiendo en otras ciudades y por ello viajarán hasta Nueva York para formar parte de una competición entre coros escolares.

A esto hemos de sumarle el que Glee seguirá contando con cameos famosos y por ello y de cara a esta nueva temporada se rumorea que podrían participar Julia Roberts o Justin Timberlake.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. pacogento dice:

    ¡Lo que nunca creiste ver sobre Lost!

    http://bit.ly/JAMESONS_LOST

  2. Meri dice:

    Espero que en nuestro país sea un éxito también, la verdad es que le han hecho muy buena promoción, incluso con un flashmob: http://www.youtube.com/watch?v=1UnNS16TkAg

  3. Posicionamiento Web Colombia dice:

    Espero la segunda temporada sea tan interesante como la primera, la verdad estoy ansioso para que empiece.

    Un abrazo.

  4. MARIA JOSE dice:

    TENGO TODA LA BANDA SONORA DE LA PRIMERA TEMPORADA DE GLEE, LOS TEMAS SON BUENISIMOS.
    LA SERIE ES MUY ENTRETENIDA Y LOS PERSONAJES SON MUY LIVIANOS, INCLUSIVE LA SRTA. SUE QUE HACE DE MALVADA ES ENTRETENIDA.
    QUE BUENA QEUE HAYAN HECHO UNA SEGUNDA PARTE.

  5. Jositaa Dangerous dice:

    Glee la mejor serie !! *o*

  6. javier dice:

    wow !! sii glee es de lo mejorr ya quiero q salga yo tambien la segunda tempordad ?? miren alguien save cuando sse estrena la segunda temporada aca en latinoamericca ?? me pudrieran decir porfa grx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba