Bolsamanía

Entre Fantasmas estrena mañana su quinta temporada en Cuatro

Ya era hora de que la quinta temporada de Entre Fantasmas aterrizara en Cuatro pero lo cierto es que los fans de la serie no es que vayan a estar muy contentos de lo que ha hecho con ella la cadena de Sogecable ya que ha decidido que los nuevos episodios se vean por la tarde en lugar de en horario de máxima audiencia, es decir por la noche.

Viendo que Betty no ha funcionado como se esperaba en su primera semana de emisión por las tardes, Cuatro ha decidido que sea sustituída por Entre Fantasmas que a partir de mañana lunes, 22 de Febrero, emitirá todos los días a las 15:30 un episodio de su quinta temporada seguido de uno de la cuarta de reposición y haciendo que Valientes se retrase hasta las 17:30.

Después de reunirse de nuevo con Jim, el amor de su vida, y haber contraído matrimonio con él, se despidió de los seguidores de Entre fantasmas en la cuarta temporada con una gran noticia: estaba embarazada. Sin embargo, esta quinta entrega de la serie no se detendrá en los felices momentos que seguirán al nacimiento de su primogénito, sino que propone a los espectadores un salto de cinco años en la vida de Melinda. Melinda deberá afrontar el hecho de que su hijo puede haber heredado sus poderes. Un don que durante años la ha atormentado y colmado de problemas, y con el que ahora deberá enseñar a vivir a su pequeño.

Vía| Cuatro

Escrito por | 21 de febrero de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Entre fantasmas | Etiquetas: , ,
La esperada segunda parte de la T6 de Vikings llega a TNT en un evento especial
El próximo 22 de mayo, los abonados al servicio de Amazon Prime Video van a
Incluso en la distancia, el amor siempre lo puede todo. El próximo miércoles a las
La serie de la BBC América Killing Eve, basada en las novelas de Luke Jennings y
FOX estrena en España FBI: Most Wanted, el spin-off de FBI. Lo hace hoy lunes

Comentarios

  1. zizi - 22 de febrero de 2010 | 18:49

    a esa hora no hay quien vea a loa fantasmas por mucho rimmel que use melinda ademas porque quitan a betty new york? de veras ,parece que no les importa la audiencia

  2. maia 11 años - 23 de febrero de 2010 | 21:17

    Mimadre no me deja verlo pero yo comosoy mu traviesa lo veo por las noches pero cuando me despierto me vuelvo otra vez a la cama 10 mn

Deja una respuesta