Glee

Fox estrena Glee el 3 de Marzo

Glee la serie revelación de Fox de la que todos hablan, aterriza al fin en España y es que será el próximo 3 de Marzo, miércoles, cuando veamos su estreno a las 22:20 en el canal de pago.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sustituirá la actual sexta temporada de Mujeres Desesperadas y llegará con todo su humor y sus canciones para convertirse también en un éxito en España tras haber logrado grandes audiencias en EEUU además de haber estado presente en todas las entregas de premios.

Esta serie musical cuenta las peripecias de un profesor del instituto McKinley que se llama Will Schuester (Matthew Morrison – Hairspray en Broadway) y que tiene que hacerse cargo del coro escolar el cual ha pasado de ser el más famoso a ser inexistente.

 Will no pierde la esperanza y con la ayuda de otra profesora, Emma Pillsbury (Jayma Mays – Betty) intentará reflotar el coro del instituto para que pueda volver a participar en los campeonatos nacionales, unos concursos muy populares en Estados Unidos. Will quiere demostrar a su mujer Terri Schuester (Jessalyn Gilsig – Nip/Tuck) y a la entrenadora de las cheerleaders del instituto, Sue Sylvester (Jane Lynch – Dos hombres y medio, Julie & Julia) que el coro puede volver a ser uno de los mejores del país.

Vía| Fox

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. anonimo dice:

    los de glee son unos tontos por copiar canciones de lady gaga ella es 10000000000 mejor que esos tarados consiganse una vida!!!!!!! ay esperen creo que ya no hay por tantas que se compraron y no les funcionaron!!!!!!

  2. maria alejandra dice:

    creo que glee es una serie es una serie muy perticular e interensante aun que copie las canciones de otro artistas no creo que ses algo malo creo que es algo diferente a las otras series de fox en fin me parece algo interesante y los que piensen que glee son gente que les guste copiar es algo estupido

  3. anonimo dice:

    bueno glee es la serie de usa mas vista hasta ahora y me gusta mucho a mi no me parece que se copien de cancion si no que son un coro y los coro usan canciones de otras personas ME ENCANTA GLEE

  4. america dice:

    hoola son los mejores en especial las porristas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba