Ugly Betty

El final de Betty en Ugly Betty

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque hace ya una semana después de haberse anunciado que la cadena ABC había cancelado Ugly Betty tras cuatro temporadas y de que se dijera además que la serie acabaría en boda, parece que los guionistas de la serie se habrían «puesto las pilas» en lo que a su protagonista se refiere y ya han comenzado a preparar los episodios donde iremos viendo que pasa con ella hasta el final.

Lo primero de todo es que Betty va a perder al fin los «aparatos» que llevaba en los dientes desde el comienzo de la serie y por lo visto en el mes de Marzo veremos como se los quita por lo visto, dentro de una fantasía del propio personaje.

Por otro lado, tenemos el que Betty va a recibir una nueva oferta de trabajo que le apartará de momento de Mode, ya que por lo visto aceptará aunque va a costarle y mucho.

Así mismo se dice que Henry podría volver a la serie para el final , por lo que podría darse que la boda de la season finale será la de él con Betty.

Además en cuanto al resto de los personajes cabe decir que el final tendrá mucho que explicar sobre la sexualidad de Justin, además de que Whilelmina se reencontrará de nuevo con su primer amor, al que da vida Brian Stokes Mitchell. Mientras que parece que Marc acabará solo.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba