Perdidos

Concurso: Teorías de Perdidos (Lost)

Con motivo del estreno de la temporada 6 de Perdidos en Fox el próximo 9 de febrero a las 21:30. Si eres de los que te gustan Perdidos y tienes buenas teorías sobre los misterios de la isla, nos gustaría conocerlas y como premio puedes ganar un DVD de la quinta temporada de Perdidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tenéis hasta el 9 de febrero para enviar por escrito al correo del blog seriesadictos@gmail.com con el asunto: Concurso DVD de Perdidos, en este correo aparte de enviar la teoría envianos tu nombre o seudónimo y tu ciudad.

Las teorías más originales serán publicadas al día siguiente del estreno y una de ellas será la premiada con el DVD.

El concurso sólo es válido para residentes en España, aunque igualmente crees que tienes una teoría interesante de la serie y quieres verla publicada en el blog también puedes enviarnos el correo.

Si quieres refrescarte la memoria de la serie, puedes ver videos resumenes de todas las temporadas y videos de los creadores de la serie en la sección de FOXtv.es de perdidos.

Actualización: Votación de la mejor teoría de Perdidos.

También te puede interesar

66 Comentarios

  1. josué dice:

    bueno yo creo qee… jacob es el bien y el hombre de negro el mal pero no puede ser tan sencillo como eso … jacob tiene encerrado a el tio de negro por qe es el biien y locke-monstruo es el hombre de ngero qe como es muy poderoso se puede tranformar en gente qe ya ha muerto como claire o sayid pero ah decidido convertirse en locke para acabar con jacob y salir de la isla y… seguro qe antiguamente esa isla era de los egipcios y jacob y el de negro son dioses egipcios echos carne … pero dioses dioses no creo qe sean por qe si no jacob no estaria buscando un substituto … un poco chunga la historia…

  2. Juan Carlos dice:

    creo ke los directores de Lost y para curarse en salud harán un final distinto a todos los que están apareciendo en interntet, por supuesto basándose en todas éstas teorías así ke dudo muxo ke acertemos..

  3. elena dice:

    mi teoria es la siguiente:

    Creo que la isla es un penal para criminales especiales, la isla, debido a sus caracteristicas electromagneticas etc crea un campo de fuerza del cual se puede entrar pero no sali de él.

    la iniciativa sabe de estas propiedades e intenta tomar provecho de ellas claro que la isla es esquiva y no esta dispuesta a revelar todos sus secretos.
    todas las personas que «caen en la isla» no salen de ella, sino que parece ser que viven en distintas realidades alternativas debido a la curvatura del espacio-tiempo dando la sensacion que estan en distintas epocas o lugares.

    en mi opinion los guionistas estan aplicando la teoria de cuerdas o supercuerdas para que los hechos encajen dentro de la fisica teorica que no se puede demostrar aun.

  4. Paola dice:

    Desde que vi el primer capitulo de Lost dije que la isla era la Atlantida.
    Cuando en la sexta temporada el avion no se estrella, se ve que la isla esta hundida.
    Busquen info de la Atlantida…una isla con poderes maravillosos, que nunca nadie pudo encontrar.
    Coincido con la teoria del bien y del mal…el proximo Jacob es Jack.
    Desmond,todavia no lo tengo claro..pero es el unico que puede viajar en el tiempo.
    Creo que el es la principal clave sobre el final de Lost.
    Saludos.

  5. fran dice:

    La isla es un arca de noe que en vez de navegar en agua, nada en el tiempo. Esta enviada desde el futuro para recoger los elegidos de la catastrofe que predice la ecuacion de valenzzetti. Pero hay tres facciones en el futuro, los que creen que la isla es la solucion a la catastrofe, los que creen que es mejor cambiar las variables de la ecuacion de valenzzetti y los que creen que la catastrofe no pasará.
    Jacob y nemesis son representantes, sin saberlo, de los que creen y no creen en la catastrofe, uno quiere preservar el secreto y el otro salir de la isla y desvelarlo, alterando el pasado.
    widmore representa a los que creen que se puede cambiar la ecuacion y esquivar la catastrofe.
    Hay personajes como iliana y widmore que saben mas de lo que han dicho y perduran, en la distancia, en la serie y otros, como Desmond, que simplemente no son humanos, (por eso aguanta el magnetismo, sera una maquina?)
    Ninguno de ellos conoce su mision, es tan secreta que no la conocen ni ellos, excepto widmore e iliana.

  6. fran dice:

    Puntualizo, la isla se mueve en el tiempo y en el espacio, al igual que la mitica isla de San Borondon. Por eso, la Roca Negra, que va desde canarias a America, por el Atlantico logicamente, acaba naufragando en una isla donde se estrella un avion que sobrevuela el pacifico.
    Asi la isla no sea una isla en si, si no un vehiculo, alimentado con materia exotica que le a la energia necesaria para moverse en el espacio-tiempo.

  7. fran2 dice:

    puntualizo, la isla es un vehiculo que viaja en el tiempo y en el espacio, al igual que la mitica isla de san borondon. Por ese motivo, la roca negra, que va desde las canarias a amaerica, logimente por el atlantico, acaba neufragando en una isla en la que despues se estrella un avion que sobrevuela el pacifico. Seguramente posee un reactor de materia exotica que le permite este movimiento y del cual es jacob, sin saberlo, el encargado de que nadie que llegue a la isla pueda estropear el reactor (proteger la luz) o salir para contarlo y desvelar el secreto.

  8. Mary dice:

    Bueno, aún no he visto el 16, pero ahí va mi teoría. Y es que creo que al final va a tener todo mucho que ver con la mitología griega.
    Los de Dharma, intentan investigar el electromagnetismo de la Isla para su propio provecho. Widmore es su lider, y ha vuelto a la Isla para seguir investigando.
    Los Otros, son los agentes de Jacob, encargados de velar (a toda costa) para que los de Dharma no triunfen, y el electromagnetismo no invada la hunanidad.
    El electromagnetismo, es, en realidad, el fuego de Zeus, que Prometeo le robó, y que los hombres escondieron en una Isla. Zeus como castigo, envió a Pandora (ya conocéis la historia del ánfora que contiene el mal y es abierta por Pandora).
    El humo negro, Némesis, es, en realidad, la diosa de la envidia y la justicia. Solo quiere «volver a casa», que no es el mundo, sino más bien «el olimpo de los dioses».
    Por cierto, que creo que matará a Widmore por intentar aprovecharse del electromagnetismo.
    Y respecto a los personajes. • Los números de Perdidos son: 4 – 8 – 15 – 16 – 23 – 42. ¿A que no adivinas qué números tenían los candidatos de Jacob en el faro? Pues son estos:
    4 – Locke. Descartado, por muerto.
    8 – Hugo.
    15 – Sawyer. El vuelo era el 815, así que descartados los dos (creo).
    16 – Sayid. También descartado
    23 – Jack. Sobran las palabras (guapooo!).
    42 – Kwong – Los dos muertos. A no ser que se trate de la hija de ambos… pero no está en la isla.

    • Realmente cómo van a resolver esto los guionistas. Pues bueno, creo que al final, Juliet llevaba razón y estaban todos en la realidad buena es la paralela. En esta realidad, todos se darán cuenta y recordarán sus experiencias en la isla. Allí, acordarán que uno de ellos tiene que ir a vigilar el electromagnetismo no invada la tierra. ¿y quién es el elegido? Pues Jack, claro. Él se ofrecerá voluntario. Pero para ello, seguro que tiene que morir, y, como los candidatos no se pueden suicidar, será otra persona (que va a ser Kate), quien lo matará. Y se quedará solito, y cuidando de la Isla y del electromagnetismo. (tanto estudiar para luego quedarse perdido en una isla). Y el resto, pues hechos polvo en sus realidades, claro.

  9. xuxo dice:

    La isla puede ser un vehiculo que funciona con un reactor de materia exotica que genera magnetismo … esto es de un resument de la pelicula ‘horizonte final’:
    Una nave, la Event Horizont, diseñada para viajar mas rápido que la luz, por medio de un insospechado mecanismo a base de campos magnéticos (?), se genera un pequeño agujero negro que les permite romper el continuo espacio-tiempo (probablemente eso lo hacen todos los agujeros negros, sea del calibre que sean) y así mover la nave (o la isla) instantaneamente entre dos puntos cualesquiera del susodicho continuo espacio – tiempo

  10. Khan dice:

    Se acabaron las teorias

    LOST ha concluido sin responder a ninguna de las preguntas que ansiabamos conocer; es el peor desenlace que se le podia dar a esta maravilla de serie. Ciertamente sera recordada como un mito de la TV;

    Seguramente no habia final que pudiera contentar a la mayoria de sus seguidores, pero creo que esta panda de estafadores (Damon Lindelof,
    J.J. Abrams, Jeffrey Lieber) han optado por la salida más fácil, y a la vez la más polemica, creiendo que con el cabreo masificado que han
    conseguido, la gente sera tan ingenua de comprarse los DVD’s de esta última temporada esperando que los 20 min. extras que prometen, nos aclaren algo. Tambien prometieron finales alternativos y creo que todos sabemos que no existen.

    Personalmente me siento decepcionado, creo que se han burlado de todos nosotros y hemos sido participes de la peor broma televisiva jamas creada.

    En conclusión; LOST para bien o para mal ya es leyenda y el que diga que ha quedado contento con este «THE END» deberia ser encerrado junto con sus creadores y guionistas.

  11. juan manuel dice:

    hola
    bueno lost una buena serie que empezo con un gran misterio y que prometia muchos mas, juantando un gran conocimiento en fisica (espacio tiempo materia etc) y algo de fisica cuantica donde todo es caotico en donde el universo se rige por un caos total. bueno en lo personal eso me atrajo de la serie. pero con este final realmente me siento desepcionado con la sarta de estupideces que plantearon en el final,como es pocible que despues de manejar muchisimos misterios de espacio y tiempo y la existencia de dimenciones paralelas en donde la isla es el puente entre ellas (essa era mi tehoria) se contradigan con su final en donde involucran motivos religiosos donde nos muestran el cuento de hadas que hemos venodo escuchando toda la vida (dios cielo infierno purgatorio el alma , que en lo personal es la explicacion que nos damos de las cosas para sentirnos agusto con nuestra ignorancia)
    no se vale cre que sus escritores enrredaron tanto la istoria que hicieron un desmadre que no supieron como resolberlo y optaron por lo mas facil para darle solucion (como lo hace el hombre) pero bueno no hace falta decir que el final fue una porqueria y que invito al que le aya gustado que salga de su ignorancia y que se pregunte mas aya de lo que le cuentan y que ya que los escritores no supieron como resolver la trama lo intentemos hacer nosotros

    pta: no os preocupeis en alguna dimencion el final de lost fue bueno y en esa misma dimencion me encuentro escribiendo cosas buenas de el me gustaria ir a esa dimencion .

  12. juan manuel dice:

    se me olvidaba
    creo que los escritores intentaron resolver la existencia como tal osea el todo espacio tiempo materia dimenciones el principio el final de todo que ubo antes del big ban y antes de la nada dios existe y de que esta compuesto dios antes de dios que abia y despues de el existen dimenciones paralelas puedes biajar entre ellas todo existe realmente las cosas que los genios se an preguntado y han tratado de responder al ultimo los idiotas no pudieron responderlas y como todos optaron por ignorarlas los invito a que uds no lo hagan la idea de dios es para eso para que no nos preguntemos todo lo demas. no lo hagan uds. piensen por si mismos y cuestionense asta su propia existencia .

  13. juan manuel dice:

    cuestionen su propia existencia que no inbolucre a dios piensen si dios realmente existe y si existe de que esta echo que abia antes de el que ay despues imaginen la nada antes de todo (espacio tiempo )es dificil pero porque deveria ser simple es raro asi como la existencia nunca se han puesto a cuestionar eso los invito aque piensen si realmente esto se siente existir intenten recordar antes de que tubieran conciencia osea su ultimo recuerdo antes de eso es raro no esta loco es ahi donde te das cuenta que dios no existe y que deven aver respuestas mas logicas pero en fin

  14. tuntum dice:

    mi teoria es q el final de lost es una reverenda cagada

  15. alex dice:

    mi teoria sobre la serie

    http://www.teoriaperdidos.crearblog.com

    leanla y opinen gracias

  16. ana cristina dice:

    yo no le terminado de leer estas interpretaciones
    ENTRÉ EN LA WEB PORQUE ESTOY HACIENDO UNA SUCESIÓN DE HECHOS COMO ESQUELETO PARA SEGUIR LA NNOVELA
    QUIEREN QUE LA TERMINEMOS ENTRE TODOS?
    PORQUE LOS PERSONAJES COBRARON VIDA PROPIA Y NO QUIEREN PERECER SIN DEJARNOS SU LEGADO
    jajajajjaaaaaaaaaajjjaaaaaaaaaaa
    estoy como loca no?
    bueno ya que nos robaron el final
    HAGÁMOSLO YO YA EMPECÉ
    COMO NOS REUNIREMOS ALQUILAMOS UN SALÓN VIRTUAL
    DÓND CÓMO PRIVADO PORQUE SI NO TRABAJAREMOS

    SI RÉDITOS
    HASTA LUEGO
    LOS INTERESADOS CONTESTEN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba