Cómo conocí a vuestra madre

Como conocí a vuestra madre ficha a Amanda Peet

Amanda Peet actriz a la que podemos ver actualmente en la película apocalíptica 20102 parece que acaba de darle una alegría al actor Neil Patrick Harris y es que recientemente éste declaraba que de todas las actrices del mundo ella debería ser fichada para aparecer en la comedia Como conocí a vuestra madre en la que él trabaja.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dicho y hecho porque la CBS ha anunciado vía Twitter que la actriz aparecerá próximamente en uno de los episodios de la serie. El cameo por lo visto se producirá en Enero aunque de momento no se sabe nada al respecto del papel que podría interpretar.

El pasado 19 de Noviembre Harris hablaba sobre Peet en una entrevista en la que decía que nunca la había visto como estrella invitada en una serie y que al haber trabajado junto a Jason Segel (Marshall en la serie) en una película, sería perfecto que la consiguieran para la serie.

El cameo de Peet no será el único que veamos próximamente en Como conocí a vuestra madre ya que hoy lunes aparece en la serie el genial Chris Elliott dando vida al padre de Lily mientras que el próximo 11 de Enero y con motivo del episodio 100 veremos Rachel Bilson,Tim Gunn y Stacy Keibler.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba