Noticias

Especial series Halloween 2009

Llega Halloween y como cada año la televisión americana se dedica a emitir programas, películas y episodios dedicados a una festividad tan «tenebrosa» y que supone una tradición.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es por esto que todos los que seguimos series americanas sabemos que los episodios de esta semana están todos dedicados a la «noche de los muertos» y claro siempre se intenta introducir algún tipo de trama que tenga que ver con el terror.

Entre las series que nunca fallan están siempre Los Simpson (que emite cada año un especial y que este año se vió a comienzos de mes antes de lo previsto), Entre Fantasmas o Bones (que además suele realizar un especial detrás de las cámaras donde muestra sustos y demás).

En fin que todos veremos este año episodios dedicados a Halloween incluso en series como Gossip Girl o Cinco Hermanos donde parte de la trama se plantea sobre dicha festividad tan «americana».

Pincha aquí para ver las promos de las series para Halloween 2009 online

También te puede interesar

1 Comentario

  1. kapricho del Sur dice:

    Feliz Halloween!!!

    Para el que le guste la música, puede visitar nuestra web, donde hemos querido unirnos a la fiesta de una forma original.

    Si necesitáis llevar una guitarra en la noche de Halloween, seguro que en nuestra web la vas a encontrar. Échale un vistazo

    Saludos.

    Enlace: http://kaprichodelsur.blogspot.com/2009/10/guitarras-para-halloween-2009.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba