C.S.I. Las Vegas

Jorja Fox alarga su estancia en CSI Las Vegas

Parece ser que el regreso de Jorja Fox ha CSI Las Vegas al comienzo de su décima temporada no se limitará a que la actriz retome el papel de Sarah para un par de episodios sino que por lo visto vamos a verla mucho más de lo esperado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carol Mendelsohn productora de la serie ha confirmado a Michael Ausiello que la actriz va a permanece mucho más en la serie y es que durante la presente temporada la idea de «equipo» regresa a CSI y es por ello que todos desearán que Sarah se quede y no tenga que volver a irse.

El número de episodios en los que el personaje va a aparecer finalmente está todavía por determinar, por lo visto se dice que serán más de cinco, aunque los responsables de CSI desean que cuantos más sean mucho mejor.

Sobre el posible regreso de Grissom ya que Sarah está de vuelta en Los Angeles es algo que de momento no se va a producir pero evidentemente el hecho de que estén separados va a afectar al personaje de Fox de algún modo a pesar de que se verá como la distancia entre los dos será algo que funcione para la pareja.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba