Heroes

Héroes da el salto a la red con episodios paralelos a los de televisión

El próximo 21 de Septiembre, es decir mañana, se estrena en la cadena NBC la cuarta temporada de Héroes que además llega con el estreno del quinto volúmen llamado «Redemption» y a su vez con el estreno de una nueva serie de episodios muy cortos que solo estarán disponibles en la red y en dispositivos móviles.

De este modo se demuestra que la cadena NBC está invirtiendo en Heroes mediante la entrega de una nueva forma innovadora de contar historias. Así, el pasado 17 de Septiembre se anunció la «alianza» entre la cadena y su web y Sprint con la que se lanzarán a partir del 28 de Septiembre y cada semana, episodios cuyas tramas irán en paralelo a las que se ven en la emisión televisiva de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además los fans de la serie que entren en la web de Héroes o de Sprint te permitirá el poder disponer d información acerca de los personajes a través de su interacción con los juegos en línea, historias, pistas y contenidos móviles.

Durante 10 semanas se verán estos episodios que del mismo modo que la nueva temporada girará en torno a una feria ambulante misteriosa donde trabajan personas con habilidades extraordinarias por razones desconocidas. Tres miembros del reparto aparecerán además en esta «serie» paralela.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba