Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso «aguanta» sin la presencia del Duque

Parece que las «ganas» de saber como evolucionaría Sin tetas no hay paraíso con su tercera temporada y sin la presencia de Miguel Ángel Silvestre en la serie ha hecho que al menos en su estreno de ayer noche hiciera que la audiencia se decantara por verla y es que la ficción de Telecinco anotó un 20.9% y 3.339.000 de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie superó sin problemas a Doctor Mateo que se tuvo que conformar con poco más de 2,5 millones de espectadores pero que parece que con su segunda temporada se mantendrá como hiciera en su temporada anterior.

En cuanto a Sin tetas…hay que decir que viendo el episodio de ayer noche y que está claro que el Duque solo aparecerá mencionado y poco más,es de esperar que la audiencia pueda resentirse un poco y acabe bajando.

El episodio de ayer fue muy flojo para ser el primer episodio de la temporada y de hecho no mostró gran cosa si lo comparamos con las promos y en las que de hecho ya vimos como Catalina salía de la cárcel para iniciar una «nueva» vida y que servirá de «excusa» a los guionistas para que su amado Duque acabe por ser olvidado….

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba