Perdidos

Poster de la sexta temporada de Lost

De izquierda a derecha aparecen: Faraday, Boone, Miles, Michael, Ana Lucia, Charlotte, Shannon, Desmond, Eko, Kate, Jack, Sawyer, Locke, Ben, Sayid, Libby, Sun, Jin, Claire, Hurley, Juliet, Charlie, Frank, Richard, Bernard y Rose

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Finalmente parece que la imágen que se pudo ver en la pasada Comic-Con al respecto de la sexta temporada de Lost, donde se mostró una foto donde aparecían todos los personajes de la serie, ha sido elegida como el poster de la sexta temporada.

De momento la calidad de los posters que corren por la red es bastante mala pero lo cierto es que acertamos a decir que estan todos los personajes que han pasado en algún momento por la serie, aunque esto no quiere decir que todos ellos vayan a estar en la sexta ( y última ) temporada.

Como detalle hay que decir que este poster se inspira claramente en el de la primera temporada y que además el detalle de Locke de espaldas está dando mucho que hablar ¿alguna teoría?.

Vía| Lostph

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. IRMA RODRIGUEZ dice:

    SI SIN TODOS LOS PEROSNAJES, EN DONDE QUEDO WALT?? SE SUPONIA QUE EL TENIA UNA CLASE DE PODERES ESPECIALES..

  2. SAMMYBOY dice:

    FALTAN ROSSEAU-LA FRANCESA Y SU HIJA DANIELLE…

  3. cristian sepulveda dice:

    lost viene dando muxos saltos en el tiempo,se q hay alguien quien es de isla de pascua y me dijo q vio a la gente de lost en la isla,nose q relacion tenga rapanui con lost pero mi amigo no es mentiroso,el capitulo 21,22,23,24. lo dejaran para una pelicula en el cine la cual pretende ganar en records de takilla,faltan muxos personajes,pero hasta el capitulo 16 de la sexta aparesen casi todos.

  4. gustavo dice:

    y nikky y paulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba