Chuck

Calle 13 estrena en Octubre la segunda temporada de Chuck

El próximo jueves 1 de Octubre a las 21:30 de la noche podrá verse en Calle 13 el estreno de la segunda temporada de la serie de la cadena NBC, Chuck.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que protagoniza Zacahry Levi y que en Estados Unidos prepara ya la que será su tercera temporada de cara al próximo 2010, regresa de nuevo con la presencia de un Chuck que sigue en su trabajo de siempre pero a la vez también sigue en sus misiones secretas…

El arranque de esta segunda temporada no puede ser más «prometedor» y es que por un lado tenemos que decir que parece ser que Chuck podría ser eliminado por sus superiores al considerar estos que ya nada puede aportarles.

Además, Chcuk y Sarah consiguen al fin una cita pero que no será nada fácil dado que han de compatibilizar sus sentimientos con el hecho de ser agentes.

En los episodios de esta segunda temporada volveremos a ver como actriz invitada a la joven estrella Jordana Brewster repitiendo en el papel de una antigua novia de Chuck, pero también a rostros populares como Nicole Richie, mejor amiga de Paris Milton, hija adoptiva de Lionel Richie.

Vía| Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba