House

Sexta temporada de House: Segunda promo oficial

Bueno, poco a poco vamos viendo que ya queda menos para que veamos el estreno en Fox (de Estados Unidos) de la sexta temporada de House de la que si bien hace ya algunos días os adelantamos una primera promo oficial, hoy le ha tocado el turno a la segunda…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A PARTIR DE AQUÍ PUEDEN HABER SPOILERS!

Si bien en la primera de las promos presentadas, ya pudimos ver a House metido en el hospital psiquiátrico en el que ingresó al finalizar la quinta temporada, ahora vemos en este segundo video como la historia se repite.

Es decir, House sigue ingresado (de hecho la primera mitad de la promo es un calco de la que ya vimos) y además vemos que no es que se integre mucho con sus «compañeros».

Por otro lado, vemos que dentro de dicho hospital mental veremos alguno de los nuevos fichajes de esta sexta temporada de House. Por un lado vemos a Andre Braugher, que interpreta al médico que debe darle el alta a House, y además vemos a la doctora que trata a House y por lo visto aparece Franka Potente que no sabemos que labor tendrá en la serie pero que por lo visto tendrá algo que ver ya que este la besa!

No sabemos que pasará con este personaje y si afectará en algo en que House pueda estar o no con Cuddy…

Pincha aquí para ver la segunda promo online de la sexta temporada de House.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba