Californication

Tercera temporada de Californication: Poster promocional

Hace ya algun tiempo que en Series Adictos os ofrecimos la primera de las promos de la tercera temporada de Californication que recordemos se estrenará el próximo 27 de Septiembre en la cadena Showtime, y ahora le toca el turno a su poster oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bajo el lema «Meet Profesor Hank Moody, He´s easy» (algo así como «Conoce al profesor Hank Moody, Es fácil») se presenta esta nueva temporada en la que hemos de recordar Hank será ahora profesor de literatura en la universidad. Algo que le costará en un comienzo pero que pronto le servirá para sacar de nuevo partido de su «sex appeal» y conseguir así nuevas conquistas.

A pesar de las nuevas tramas, y de que Hank ahora es «padre soltero» tras la vuelta de su mujer a Nueva York, parece que las relaciones entre el personaje de David Duchovny y las mujeres seguirá siendo el eje central de la serie algo que además siempre le ha funcionado y que ahora incluso irá un paso más allá, cuando conozcamos a nuevos personaje femeninos, que pasarán por la cama de este «gamberro» escritor.

Vía| Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba