El Internado

El Internado finaliza esta noche su quinta temporada

Esta noche, a partir de las 22:00 de la noche veremos en Antena 3, el final de la quinta temporada de El Internado, serie que ha confirmado de nuevo que es una de las series más vistas de la televisión y que a pesar de haber emitido nueve episodios tan solo en esta entrega, hay que decir que se espera que regrese tras las vacaciones con la sexta que de hecho se está grabando ya.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el capítulo de esta noche, llamado «El último día», veremos como los chicos se preparan para las vacaciones de verano, y así, Marcos (Martín Rivas) , Carol (Ana de Armas) , Iván (Yon González) , Vicky (Elena Furiase), Roque (Daniel Retuerta) y Julia (Blanca Suárez) preparan su fuga. Planean cómo escapar del colegio sin ser vistos, deseosos de acabar de una vez por todas con la pesadilla.

Antes, descubrirán en la habitación de Héctor como este es en realidad el tío de Marcos y Paula, Samuel Espí, por lo que Marcos se da cuenta de que le han dejado malherido en los pasadizos. Por otro lado, Julia sigue viendo a la madre de Iván y aunque este no la cree, se dará cuenta por algo que no puede negar que la joven le dice la verdad.

Además veremos como el hermano de Amelia, harto de que su hermana tenga que trabajar para los «malos» por su enfermedad, decide bajar a los pasadizos y robar así su medicina para después escapar. Elsa intentará separarse de Noiret, y Andrés el padre de Paula y Marcos consigue llegar a su casa, pero al hacerlo verá que alguien le espera.

Muchas sorpresas parece que se desvelarán en este final de temporada, donde además por lo visto, veremos nuevas muertes, por lo que estaremos atentos a ver quien muere.

Vía| Antena 3

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. montse dice:

    ¡¡¡Bienn EL INTERNADO no termina!!!

  2. LARA AMERIGO PEREZ dice:

    EL INTERNADO ME ENCANTA SOBRETODO LOS ACTORES ANA;ELENA;MARTIN;YON;DANIEL ME ENCANTARIA CONOCER A LOS ACTORES PREFERIDOS OS KIERO LARA 11 AÑOS XAU BBBBEEEEEEEEESSSSSSSSSSSOOOOOOOSSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba