Bolsamanía

Amar en tiempos revueltos emite el próximo jueves un nuevo episodio especial

Será el próximo jueves a las 22:00 de la noche y en TVE, cuando veamos el primeros de los dos episodios especiales que la serie Amar en tiempos revueltos ha preparado antes del fin de su cuarta temporada y que llevan por título, “¿Quién mató a Hipólito Roldán?”.

Con el “aliciente” que será para muchos el volver a ver a Sara Casasnovas, la actriz agredida recientemente en Madrid por un fan, este especial está dedicado al personaje de Hipólito Roldán, el cuál decide volver a “levantarse” tras haber sufrido mucho y aunque no tiene el apoyo de los suyos está convencido de que puede tirar para delante.

El episodio en cuestión narra cuáles y como fueron las circunstancias que llevaron a la muerte de este personaje. El especial cuenta con la participación de algunos de los actores de la tercera temporada de Amar en tiempos revueltos como la antes mencionada Sara Casasnovas, Álvaro Iniesta, Antonio Valero o Marta Calvo, aunque entre los protagonistas de ¿Quién mató a Hipólito Roldán? también se encuentran nuevas caras como Miguel Ángel Muñoz, Álex Angulo y Carmen Morales.

Vía| RTVE

Escrito por | 20 de junio de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Amar en tiempos revueltos | Etiquetas: ,
La filmación del especial de reunión de Friends , originalmente programada para debutar en mayo en
La última temporada de The Big Bang Theory está en exhibición en los EE.UU., y
Algo se ha agregado al tráiler del especial del Día de Año Nuevo de Doctor
Después de días de especulación en los tabloides, la BBC confirmó el nombre del especial
Parece que no todos van a estar presentes en el especial de Juego de Tronos,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta