Amar en tiempos revueltos

Amar en tiempos revueltos emite el próximo jueves un nuevo episodio especial

Será el próximo jueves a las 22:00 de la noche y en TVE, cuando veamos el primeros de los dos episodios especiales que la serie Amar en tiempos revueltos ha preparado antes del fin de su cuarta temporada y que llevan por título, «¿Quién mató a Hipólito Roldán?».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con el «aliciente» que será para muchos el volver a ver a Sara Casasnovas, la actriz agredida recientemente en Madrid por un fan, este especial está dedicado al personaje de Hipólito Roldán, el cuál decide volver a «levantarse» tras haber sufrido mucho y aunque no tiene el apoyo de los suyos está convencido de que puede tirar para delante.

El episodio en cuestión narra cuáles y como fueron las circunstancias que llevaron a la muerte de este personaje. El especial cuenta con la participación de algunos de los actores de la tercera temporada de Amar en tiempos revueltos como la antes mencionada Sara Casasnovas, Álvaro Iniesta, Antonio Valero o Marta Calvo, aunque entre los protagonistas de ¿Quién mató a Hipólito Roldán? también se encuentran nuevas caras como Miguel Ángel Muñoz, Álex Angulo y Carmen Morales.

Vía| RTVE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba