Anatomia de Grey

Confirmado: Anatomía de Grey pierde a uno de sus protagonistas

ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que tras muchos rumores, se ha acabado de confirmar el que el actor T.R. Knight acabará saliendo de Anatomía de Grey y de hecho ya no le veremos como George O´Malley en la sexta temporada que arrancará con su muerte.

Por lo visto el actor había decidido dejar la serie hace tiempo pero no ha sido hasta ahora cuando ha solicitado que se «rompa» su contrato y que dura por lo visto hasta el 30 de Junio.

Tras muchas conversaciones con la creadora de la serie, TR Knight no ha visto que O´Malley pueda seguir adelante así que veremos como cuando empiece la nueva entrega el personaje «debería» haber muerto aunque veremos si como se rumorea es sustituído por otro actor.

Quien sí parece que seguirá será Izzie, es decir Katherine Heigl que se salvará del cáncer y además hay que anunciar que la actriz, Jessica Capshaw, que da vida a Arizona la nueva novia de Callie Torres pasará a ser una de las protagonistas.

Vía| Ausiello

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. vhicki dice:

    Me parece realmente ruda y dolorosa la forma en la que sacan el personaje de George O´mally de la serie. Es un capitulo muy impactante para los seguidores. Debieron imaginar una forma mejor de eliminar el personaje y no introducir ese grotesco final.

  2. sinuhe dice:

    es lamentable que el actor TR Knight salga de esa forma tan brutal de la serie….es mas yo creo que los productores de la serie debieron de ser mas sutil al respecto.quizas debieron de dejar que se alistara en el ejercito y asi desaparecia.y no asi,quede inpactado como si hubiese sido real…..NO ME GUSTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba