One Tree Hill

Brian Austin Green podría fichar por One Three Hill

untitled.bmp

Brian Austin Green, el actor de Sensación de vivir que parecía haber «resurgido» en su carrera televisiva gracias a la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles, tuvo que ver como esta era cancelada tras dos temporadas de emisión por parte de la cadena Fox, así que tras fichar para el piloto de Body Politic y este haber sido descartado por parte de la cadena The CW, podría acabar en otra serie de la misma cadena, es decir, One Three Hill.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Green parece que llegaría a la séptima temporada de la serie para que de algun modo olvidemos que en la nueva entrega no estará Chad Michael Murray y aunque los fans sigan enfadados, hay que decir que The CW, ya ni piensa en el actor así que era evidente que pronto le encontrarían un «sustituto».

De este modo Brian Austin Green será uno de los nuevos protagonistas y dará vida al agente deportivo del personaje de Nathan que interpreta el actor James Laferty.

Cabe decir que de momento el fichaje no se ha confirmado aunque según fuentes de la cadena, el nombre de Green es el que más suena para aparecer en One Three Hill la próxima temporada.

Vía| Ausiello files

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Fran dice:

    no puede ser que saquen al hermano!!!! que acaso lo van a matar???? y que pasa con hilarie???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba