Noticias

¿Habrá una tercera temporada para Terminator: The Sarah Connor Chronicles?

terminatorsarahconnor_l.jpg

Aunque el pasado mes de Febrero se anunció, de un modo no oficial, que la serie de Fox, Terminator: Terminator The Sarah Connor Chronicles, no iba a contar con una tercera temporada teniendo en cuenta sobretodo los bajos datos de audiencia que había tenido la serie a lo largo de sus dos primeras temporadas ahora por lo visto podría haber una pequeña oportunidad para que finalmente la serie consiguiera la renovación…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, la cadena Fox no quiere decir nada al respecto y se guarda el anuncio oficial para el próximo 18 de Mayo, día en el que anunciará su parrilla de cara a la próxima temporada y en la que podría entonces estar una tercera temporada de The Sarah Connor Chronicles.

Si hacemos caso a los 3,4 millones de espectadores que vieron el final de su segunda temporada hace algunos días, pues evidentemente habrá que pensar que la decisión sería un «no» rotundo, pero lo cierto es que es evidente que la serie ha mejorado mucho, ofreciendo un final de temporada increíble y que dejó a los seguidores con ganas de más. De hecho si yo lo hicieron antes con Prison Break, ¿porque no hacerlo ahora con Terminator: The Sarah Connor Chronicles?.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

79 Comentarios

  1. Dransker dice:

    Ufff… yo sabia que habian cancelado la serie, y al terminar de ver el ultimo capitulo, me dieron instintos asesinos, porque como no hagan una tercera temporada, van a dejar un final demasiado paradojico (el que lo haya visto sabra por que lo digo).

  2. Carolina dice:

    El ultimo capitulo esta muy bueno ojala realicen la tercera tempora.Conosco un monton de gente quela sigue… y estan indignados por la cancelacion de la tercera temporada..
    Me facina esta serie esta buenisima!!!!!!!!!!!!!!

  3. Jorge dice:

    hey plisss FOX está a punto de cancelar la serie, firmemos para que haya una tercera temporada!firmen por favor http://www.gopetition.com/petitions/the-sarah-connor-chronicles.html

  4. HUGO MORALES CORTES dice:

    bueno la estadistica que se maneja pienso que somos mas por que yo las 2 temporadas las vi por internet y obiamente no soy el unico y debe de ser alta la audiencia por que hasta foros llego ha darse con esta serie . esperemos con ansia el 18 de mayo y si estuvo bien el ultimo capitulo ojala haya una tercera.

  5. Joel dice:

    Yo creo que le van a dar el okey para la tercera temporada, el anuncio oficial es, como dice Mariabella, es el 18. y casualmente el 22 de mayo se estrena Terminator 4,Salvation.
    Desde un punto de vista estrategico, este estreno proporcionaria publicidad «gratis» a la serie.

  6. DogoNegro dice:

    Para mi va a ver una nueva tempoada de the sarah connor chronicles despues de terminator 4 para darle sentido. Ademas icieron lo mismo con la primera temporada

  7. adicto ala serie dice:

    espero que haiga una tersera y una cuarta porque soy fanatico de la serie ………….se supone que esta serie iba ser muy wena ya que trata de la vida de John pues solo son 2 tenporados y ps para desenvolver bien la vida de jhon ase falta mas bueno saludos desde perú

  8. Ricky - Tenerife dice:

    Mi tercera serie favorita !!! Despues de galactica y lost

    En este caso para mi, la serie supera al cine.

    Ojala que venga una 3ª temporada

  9. jens artaud dice:

    ojala si salga tercera el final estubo muy bueno (fantastico eso de que «ponte ensima de mi» y como se siente» , jojojo, y «john»ya nos tenemos que ir» el otro con ganas de darle un gran besote jajajaj y algo mas oviamente)
    y la verdad hay peores series y que no se ven tanto
    asi que denle chance de otras temporadas
    quiero ver a summer glau en accion de nuevo

  10. Rikardoo dice:

    cuando vi el ultimo capitulo dije ..quiero el que sigue..!!:D i ahora que me entero de todo este rollo de o espectaore– no puedo crer que nos vayan a dejar a medias..:S la serie cada ves fue progresandoy al final termino espectacular ..espero i siga por ue seria un crimen quitarla..!!!

  11. Pablo dice:

    Me bajé ayer el último capítulo y me parece un bajón tremendo que al final la anulen. Sé que es un poco «fanático», pero deberíamos, los seguidores de la serie hacer algo para hacerle ver a la FOX que tienen que seguir…pa una serie que me pongo a ver en mi vida por eso de ser fan de terminator…

  12. El Che dice:

    El final me gusto muchisimo, creo que viene una tercera temporada porque no pueden dejar al espectador con esa emocion como fue el final. lo que paso en el ultimo episodio de la segunda temporada fue estupendo y pienso que no solo yo se preguntaran que pasara en ese viaje que hizo John Connor al futuro.

  13. Y0rm4nz dice:

    No compadre no solo eso sino q dejo a todos los q vienron ese final con ganas de saber q paso y esper q nos cuenten lo q sigue con una tercera temporada porque para mi valdria la pena otra temporada no crees?

  14. abelito dice:

    hay que ser un guionista cabron, para dejar un final como el final de la 2º temporada…por lo menos un capitulo extenso guardado bajo manga que aclare un poco y cierre la trama, por si se cancela la serie como parece el caso. vamos es que me parece una gran putada, si lo se ni lo veo los ultimos capitulos!

  15. Ya dice:

    Va a haber tercera temporada al fin??? Alguien ya sabe algo? saludos!

  16. dmian dice:

    si terminator vuelve.. me hago paki!!!!!!! xD

    es que cuando vi que se terminaba el capitulo… y camerom ahi sentada sin su chip..(mamucha..xD)
    sarah quedandose en el presente…
    derek muerto.. la doctora weaver.. resultando de las buenas…

    y luego jhon ya en el futuro con camerom de carne y hueso.. derek vivito y coliamdo.. y kyle.. fue como para pegarse un tirooooo!!!

    por dios!

    aparte amo cuando sarah dice «metal».. xD

    anyway..

    yo.

    chandy_bing@hm

  17. Joel no el joel de mas arriba xD dice:

    Segun tuve leyendo en foros por ahi, algunos dicen que ya fox confirmo oficialmente que no va a haber tercera temporada, asi que nos vamos a ir quedando con las ganas nu mas Y_Y

  18. Joel no el joel de mas arriba xD dice:

    Aca el link aunque no oficial pero se entiende la logica de porque no habra tercera temp

    http://carruseldeseries.blogspot.com/2009/05/tscc-oficialmente-cancelada.html

  19. Joel dice:

    aca ta el link donde se dan algunas razones mas menos logicas

    http://carruseldeseries.blogspot.com/2009/05/tscc-oficialmente-cancelada.html

  20. jose dice:

    bueno yo si quiero q vuelva ala pantalla la 3º tempora ya q sta chida la serie y muy hermosa sumer glaud…………………….

  21. nicolas dice:

    hola mi nombre es nico… soy fan de terminator….
    plizz plizzz no canceles la tersera temporada… o porlo menos filma la tersera.. y terminala ahi… pero no nos dejes con la intriga de que paso….
    un fuerte abraso…. fan de tu serie…. nico

  22. graciela dice:

    Quero decirle a los de fox, cuando repiten una pelicula 3 a 4 veses al mes..pienso ke bagan de
    sintonia,ver peliculas repetidas aburre,piensen ke sara connor es una serial por lo cual tiene que tener principio y fin,no nos hagan esto,piensen los de FOX,que pueden bagar de raiting por que no cumpliran para los telespectadores su 3ª temporada
    es buenicima la serial quenes no la comprenden,
    solamente les falta intelecto.

  23. EDUARDO dice:

    alguien sabe si hay libros sobre terminator? a i lo que me encanta es la trama y la trama de la serie no estaba nada mal, maldicion si no la sacan mas al menos denerian sacar libros no puedo quedarme sin saber que pasa

  24. baskerville dice:

    Tanto esperar la tercera temporada y ahora saber que no habrá… ya vi Terminator Salvation y trato de ligarlas y nada… no tiene sentido ahora sin Sarah Connor Chronicles.
    A no ser que dedique mi tiempo libre a programar una máquina asesina de directivos de la FOX…mmmm…

  25. Haruk dice:

    Por favor, no cancelen la serie!!!
    Que injusto que nos dejen a medias, la serie a mi me encanta y ha progresado mucho, cada capítulo es mejor que el anterior.

  26. JAnder dice:

    sI QUEREMOS LA CONTINUACIÓN DE LA SERIE APOYEMOS CON GOPETICIÓN….
    http://www.gopetition.com/petitions/the-sarah-connor-chronicles.html

  27. mishael dice:

    hola gente soy d uruguay, y la verda es q la serie esta muy sarpada d buena y tipo me pareseria justo una tercera temporada, aparte no solo se ve en estados unidos esa serie yo creo q esa serie se ve en toas partes del mundo y conosco mucha gente en mi pais q la ve y quieren mas luego de aber visto el ultimo capitulo d la segunda temporada. La gente q conosco y la d otras partes del mundo quieren mas d esa serie q me parece muy muy buena …. saludos gente 😉

  28. oscar dice:

    buena serie!

  29. john connor dice:

    por que canselan la serie si sta muy buena
    y por aca casi todos la vemos online
    y no salen mas capitulos queremos mas ba tener mucho exito en el 2010 see see

  30. Diego dice:

    Era/es una excelente serie! si les dió perdida la serie en la tele… por qué no prueban al menos lanzandola en DVD? Nos merecemos un final! no se puede juzgar una serie por un capítulo o dos… para mí es una obra maestra y ahora con la repercusion de Terminator Savation puede que tenga mucho mas exito

  31. Diego dice:

    Es increíble como se cagan en la audiencia, no pueden dejar un final tan abierto y no cerrarlo.
    La segunda temporada tuvo unos cuantos capítulos de relleno aburridos, pero el final fue muy bueno siempre y cuando tenga algún desenlace.

  32. Jonh dice:

    Es increible la serie,no podeis dejarlo asin.k viaja al futuro y se acabo?
    haced la tercera temporada,por favorrrrrr!!!
    k kiero ver mas!!!!

  33. medhi dice:

    Pense que era el unico que miraba la serie! dejo mi mail,medhi1hotmail.com8

  34. Jorge Alberto Reyes Nuñez dice:

    Hola a todos
    espero que salga la
    3a temporada
    porque si no tendriamos
    que acer lo que dice:
    ‘baskerville’
    dedicar tiempo libre para contruir
    una maquina que asesine a los de fox
    yeahh
    bueno pues esperemos que salga
    al igual que medhi dejo mi mail
    the_best_rock_punk@hotmail.com
    uruapan mich.

  35. C-Z4R dice:

    no inventes esta re buena la serie,
    io iwal estoy indigando
    espero y quiero que se haga la tercera termporada
    pero no solo
    la tercera si no cuarta
    es muy interesante
    y pues
    no solo pienxo io esto
    tengo amigos
    familia
    uffff
    muchas personas que ven la serie
    pero bueno
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    …C-Z4R

  36. EFRAIN dice:

    por favor hagan la tercera temporada se los ruego todos en mexico la ven es increible summer glau
    si no hacen una tercera temporada se arrepentiran toda la vida y van a desilusionar a los fans de fox

  37. felipe fuentes dice:

    que onda ojala y hagan la temporada 3 tal vez no sea del agrado de la myoria de los espectadores pero los seguidores desde el inicio lo tomaron como un algo cotidiano

    please hagan la temporada 3 y muchas mas otras

  38. adrian miguel dice:

    Yo acabo de terminar de ver la segunda temporada de termineitor las crónicas de Sara conor, y no mames quiero ver la tercera temporada, no mames neta que voy a llorar si fox no la saca la serie. Quedo bien padre el piche final noOoOooOOoOoOoOoOoO me vuelvo loco quiero verla por lo menos lo que la sigue el primer capítulo plissss reaccionen por favor yo soy seguidor de mi niña la termineitor la amo tss 2010 y aun no hay respuesta espero que se antes del 2012 maldiciooo o n n

  39. David dice:

    mmm q les puedo decir es una exlente serie de tv vean los comentarios de todos lo aficionados es genial espero y la sigan fabriyando ya como antes mensionado es una exelente seri plis terminenla

  40. lalo dice:

    estoy de acuerdo con ustedes de be de haber una tercera temprada a un que no vaya igual que las peliculas de terminator 1,2,3,4 esta serie podria ser mejor que las peli ya mencionadas y tambien espero james cameron haga la 5ta pelicula de terminator

  41. MAC T 103 R dice:

    ojala siga la temporada 3 por q despues de ver el final de la dos se antoja ver q mas paso

  42. eduval21 dice:

    Pues aki en peru somos hartos fanaticos de la serie el final de la segunda temporada fue espectacular y nos lleno de interrogantes ojala los directivos de la fox puedan lanzar una temporada mas

  43. LUIS dice:

    SI D BERIAN PASAR LA TERSERA TEMORADA DE TERMINATOR YA Q AUNK NO LO KREAN CUANDO LA PASAN EN TV ABIERTA TIENE MAS EXITO K EN TV PRIVDA
    Y ADEMAS LA SERIE ESTA MUY BUENA ASI TERNDRIAN MAS EXITO CON LA CUARTA PELICULA DE TERMINATOR

  44. rocko dice:

    Asi es, que siga la serie, o cuando menos que le den un final digno en una tercera temporada [cosa que yo no quiero] pero que no nos dejen asi, se pasan en verdad, queremos una tercera temporada carajo!!

  45. Angello dice:

    Es una serie que entretiene y te deja con preguntas sobre que es lo que pasara pero, que sigan esta muy buena.

  46. irvin dice:

    la verdad a mi me gustaria q sacaran la tercera tempora por la 2 q increible y pues no sopor la ya no ver a cameron es el amor de mi vida

  47. LoneWolf dice:

    hoy e terminado de ver la serie por segunda vez … y no quede muy conforme con el «final», deja muchas cosas inconclusas … es una lastima que no ai tercera temporada … o quisas no una tercera temporada sino un capitulo extra que le de fin a la serie

  48. GA TU MADRE FOX dice:

    SON ESTUPIDECES DEVERAS QUE SERIES COMO SMALLVILLE QUE SON TAN REPETITIVAS, Y QUE SIEMPRE HAY CRIPTONITA SOLIDA, LIQUIDA Y HASTA SE ECHAN UN PEDO DE CRIPTONITA Y CLARK SIEMPRE ESTA HAI, Y ESAS SERIES QUE, PUES ESTAN BUENAS, PERO YA ABURREN, Y SIGAN CON MAS Y MAS DE LO MISMO Y ESTA SERIE QUE ESTABA TAN BIEN ENTRETEJIDA, BUENOS ACTORES Y TODOS Y… BUENO YA ESO NOS PASA POR VER SUS PORQUERIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba