Noticias

Lauren Graham habla sobre la posible película de Las Chicas Gilmore

lauren.jpg

Lauren Graham la que fuera Lorelai Gilmore de las inolvidables Las Chicas Gilmore, parece que no se apartará jamás de este personaje ya que a pesar de estar a punto de estrenar el remake de Guys and Dolls, en Broadway el próximo mes de Marzo, los medios siguen preguntandole sobre la serie que le dió la fama y sobre la posibilidad de que tuviera una versión cinematográfica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que muchos de los seguidores de Las Chicas Gilmore dariamos lo que fuera por ver una película de la serie, por lo que en una reciente entrevista que Michael Ausiello le hizo a Graham, éste no perdió la ocasión de preguntarle sobre la película.

La actriz quiso aclarar que los rumores de la película de Las Chicas Gilmore habían nacido del propio Ausiello que fue el que los lanzó pero sin querer confirmar nada, no descartaría el volver a ser Lorelai si le interesara la historia que se escribiera para un posible film.

Por otro lado, es más que consciente que a la audiencia no le gustó el final de la serie, en la que ella y Luke volvían de un modo muy «frío» y en el que Rory se iba de Stars Hollow para iniciar su vida adulta. Pero por otro lado deja claro que cualquier otro final tampoco hubiera sido aceptado ya que nadie deseaba el fin de una serie que se había convertido en una ficción de culto, así que tal vez la idea de una película serviría para «reconciliarse» con los fans.

De todos modo, cabe decir que aunque la película de Las Chicas Gilmore sería el proyecto en el que más nos gustaría ver a Lauren Graham, lo cierto es que al musical en Broadway cabe sumarle la nueva serie de ABC en la que dará vida a una «gurú» de las relaciones entre hombres y mujeres pero que no sabe aplicar a su vida sus consejos ya que es abandonada por su novio.

Por lo visto, esta nueva serie y este nuevo personaje, estarán alejados de Lorelai Gilmore ya que será una comedia mucho más «irónica» y «cínica» escrita por los artífices de Arrested Development.

Vía| Ausiello files 

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Mariat dice:

    Ojalá esta noticia sea cierta, creo que tras 7 temporadas los fans nos merecemos un final más cuidado y volver a ver las aventuras de la familia Gilmore

  2. Piria dice:

    Siiiiii!!!Quiero una pelicula de las chicas gilmore!!!

  3. jeny dice:

    porfavor siiiiiiiiiiii queremos la pelicula

  4. xime dice:

    siiiiiiiiiiiiii… porfa amo a las chicas gilmore y nada seria más genial que volver a verlas las amoooo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba