Noticias

Julianna Margulies también regresará a Urgencias

 090122clooney_margulies1.jpg

Hace un par días, os avanzamos en Series Adictos la gran noticia que suponía el que George Clooney fuera a regresar a la serie que le dió la fama, es decir, Urgencias la cuál finalizará para siempre el próximo 2 de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El regreso del actor era sin duda el más deseado por los fans de la serie, pero claro nos quedaba una duda por resolver ya que en la trama de Urgencias, el personaje de George Clooney, el doctor Doug Ross, mantenía una relación con una de las enfermeras del hospital con las que incluso acababa teniendo dos hijas.

Dicha enfermera era la guapa Julianna Margulies que en su momento había dicho «no» a una vuelta en la decimoquinta (y última) temporada de la serie pero que por lo visto grabará también unas escenas la próxima semana, para la serie y junto a Clooney.

Ahora que todo el mundo apunta que Ross y Hathaway vuelven a la serie aunque sea para un único episodio lo cierto es que no estaría nada mal que por un lado la cadena confirme la presencia de ambos en Urgencias y que por otro, esperemos que sus personajes esten juntos.

Vía| Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba