Cómo conocí a vuestra madre

Laura Prepon, nueva novia de Ted Mosby

Laura Prepon

Tal y como nos revela Michael Ausiello, ya tenemos el nombre de la nueva actriz que será la nueva conquista de Ted Mosby en Cómo conocí a vuestra madre: Laura Prepon. Quizás su nombre no os suene demasiado, pero se trata de una actriz que ha participado en series como «Aquellos maravillosos 70» o más recientemente en la serie October Road, donde hacía el papel de madre soltera después de que su novio del instituto la abandonase y no volviese al pueblo durante más de diez años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La introducción de cualquier nuevo personaje (siempre que sea femenino) en Cómo conocí a vuestra madre conlleva asociado varios pensamientos inevitables: ¿será ésta, por fin, la madre que tanto buscamos? No tenemos respuesta para eso y dudo que desde la serie revelen el mayor misterio que rodea a la serie (bueno, el mayor no, Barney esconde unos cuantos como cuál es realmente su trabajo) antes de que se emita en televisión o al menos, con tanta antelación.

En cualquier caso lo que sí sabemos es que Laura Prepon ha firmado para actuar en al menos cinco capítulos, donde dará vida a la nueva novia de Ted Mosby que, SPOILER: sucederá de este modo a Sarah Chalke como la candidata perfecta a convertirse en madre, aunque no creemos que en este caso Laura Prepon llegue hasta el punto de dejar a Ted Mosby plantado en el altar.

Laura Prepon en October Road

Vía Ausiello Files

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Luna Innocenti dice:

    La futura esposa de Ted dicen que es la que se choca Ted en el bar en el episodio 3X12 no hay mañana:

    Mi comentario es:
    Ninguna chica lo quiere por culpa de Robin Victoria y Stella por ejemplo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba