Cinco hermanos

Jason Lewis regresa a Cinco Hermanos

Jason Lewis

Muchos igual ya no se acuerdan de él, pero Jason Lewis tuvo un papel importante durante la primera temporada de Cinco Hermanos. Jason interpretaba el papel de Chad, un chico al que Kevin conoció en el gimnasio y que mantuvo un romance en secreto con Kevin. Una relación en secreto hasta que una importante publicación publicó fotos de los dos comprando lámparas en el Ikea, momento en que Chad decidió salir del armario públicamente y admitir su relación con Kevin, momento a partir del cual Chad dejó de tener interés en Kevin y la relación se rompió.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora tal y como nos informa Michael Ausiello, una fuente de dentro de la producción de Cinco Hermanos ha confirmado el regreso de Jason Lewis a la serie durante la tercera temporad aunque por el momento sólo está confirmado para un único capítulo que está previsto que se emitirá el próximo mes de abril.

SPOILER
: Al parecer esta conexión entre Kevin y Chad se produciría en un bar, donde se encontrarían de manera fortuita y «una cosa lleva a la otra», aunque parece que esta vez no intimarán tanto como en la primera temporada.

Primer beso de Jason Lewis y Matthew Rhys

Vía Ausiello Files

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba